Nuevo en los weblogs.

Hola no sé muy bien d q va esto d los weblogs. Así q yo me limitaré a contaros q hace unos meses q ando por hispasonic y que me parece una web cojonuda para contrastar opiniones y entrar un poco en el mundillo. Yo compongo música desde hace unos 9 añitos como hobbie y me gusta sobre todo el metal. No tngo guitarra eléctrica. Aunque no puedo decir q no se me haya pasado nunca por la cabeza comprarla, lo malo sería aprender a tocarla.

Por lo demás q contaros.. pues q gracias a la tecnología puedo emular guitarras cn mi pc consiguiendo un sonido agradable al menos para mis oidos. Y no solo eso, sino tb las baterías y el bajo. Espero que pronto tnga canciones terminadas con estos últimos instrumentos que he configurado y pueda subirlas para que me comenteis q os parece. Ya que yo posiblemente tnga los oidos viciados a mi sonido.

Aprovechando me gustaría preguntar una cosa... de que grupo hay q ser para entrar en el foro de metaluzos? jajaja eske me interesaría entrar en ese foro más q nada para aprender un poco más sobre esta música q intento hacer.

Bueno, nada más, un saludo gentes!!

¿Te gustó este artículo?
0
Comentarios
  • avatar
    #1 por ---121541--- el 06/05/2005
    Bienvenido! Has pillado perfectamente qué son los weblogs. Son precisamente esto que has hecho: un sitio para contar lo que se te pase por la cabeza; una página personal, ordenada temporalmente por publicaciones que vas añadiendo.
  • #2 por Juanjo Butrón Llovet el 08/05/2005
    el anterior era yo.
  • #3 por nusky el 18/03/2007
    uolaaa te va a sonar raro pero bueno xD echando una ojeada por esta pagina me encontre un comentario tuyo del año catapum en el que decias que querias tocar la electrica.. no se por que pero me ha entrado la curiosidad de si lo has conseguido..xDDD si quieres agregarme o algo forgotten_nusky@hotmail.com
    jaja salud0sss