OT 2006

Nunca me hubiera imaginado que yo mirara todo un programa entero de los los triunfitos,... y mira por donde hace dos semanas de este 2007 que lo hago para saber como esta el nivel de cantantes nuevos en nuestro país de castañuela, y vaya,... tenemos mucho nivel amig@s, muchísimo diría yo.

Gala del 11/1/2007, que lástima, ha salido Moritz, una pena, pero había que expulsar a alguien y le ha tocado a él. Suerte Moritz.

Quedan Daniel,Leo,Lorena y Saray.

Gala del 18/1/2007 para elegir a los 3 candidatos para la semifinal del 25/1/2007 y expulsar al cuarto participante.

Bueno mi opinión es que los tres que han pasado se lo han merecido de sobras, había que expulsar a un participante, le ha tocado a Saray. Lo siento Saray eres una cantante genial y te espera un futuro lleno de éxitos, seguro.

Estoy contento, tenemos a un@s cantantes jóvenes con gran nivel y eso me enorgullece, ánimos a l@s tres semi-finalistas.

¿Te gustó este artículo?
0
Comentarios
  • #1 por VIBRA el 19/01/2007
    cuidain que por hispasonic OT despierta muchas ictericias,dicho esto es decepcionante que una voz como Saray se anteponga los votos de much@s bollicaos por el erotismo que les despierta Leo
  • #2 por Diablillo4 el 20/01/2007
    Pues a mi la ictericia me la da desde siempre, pero como es una especie de estudio audio-visual del producto actual de OT y de lo que tendremos como competencia en los escenarios 2007, me interesa en este momento.
    Otra cosa es que: para mi l@s cuatro cantantes que vi antes de la gala en que desapareció Saray son excelentes.
    Y me ratifico en ello.

    Saludos