Pensamientos Anormales: Te dije que era la tercera a la derecha, no la quinta en diagonal (Parte I).

Strawch y Water Melon, estaban de viaje en el nuevo coche de Puerro Hervido, Puerro Hervido, era un pringado de la vida, tal y como decía Water Melon, trabajaba solo 4h al día, pero el peor trabajo del mundo, ya que se dedicaba a secar a lengüetazos a la gente sudada de los gimnasios, era un trabajo mal visto socialmente, pero Puerro Hervido necesitaba el trabajo, debía pagar la ludopatía que tenían su 150 hijos, estaban enganchados a las carreras de pulpos drogados, y aquello le había supuesto muchas penurias y calamidades.

Como Puerro Hervido iba muy necesitado de pasta, Water Melon le ofreció 2 chicles de saliva de leproso y 1 ojo podrido como concepto de alquiler si les dejaba el coche 1 día a el, y a Strawch, Puerro Hervido, sabiendo que estaba arriesgando demasiado, le prestó el coche por pura necesidad.


Iba conduciendo Strawch, que a pesar de quedarse ciego a las horas en punto durante 5' seguidos lo hacía bastante bien. Esta vez, la extraña enfermedad de Strawch le sobrevenía por comer naranjas vía anal, mira que Water Melon, ya se lo dijo en su momento, al final pasó lo que tenía que pasar.
 

Strawch conducía placidamente el flamante coche de Puerro Hervido, era incomprensible como un tipo que apenas ganaba para comer podía pagarse aquel cochazo. Iban por la autopista Astral Sur ( A-S ), marchaban a la playa, tenían ganas de aprovechar aquel día lluvioso, en que estaba empezando a granizar.

- Strawch, ¿puede hacerte una pregunta?

- Claro, dime.

-¿Has bebido en alguna ocasión tinta de bolígrafo?

-Si, en una ocasión, y jamás lo volveré a hacer.

-¿Qué te pasó?

-Verás, me sentó fatal, a las dos horas de hacerlo me salió un enano en la espalda, pegado a mi cuerpo, con barba y unas uñas terribles, iba bien para rascarme el culo y esos sitios donde no llegas, pero es muy pesado, además de que siempre hay que darle conversación.

-¿Y como te lo quitaste de encima?

-No pude, la única solución fue suicidarme y que luego me resucitara un chaman oso, es doloroso pero es la única opción. Water Melon iba quedándose cada vez más pálido.

-Strawch, ¿cuantos bolígrafos bebiste?

-Uno solo, ¿a que vienen estas preguntas Water Melon?

-Verás, antes de salir, tenía sed, no quedaba lejía en la nevera y no me quedó más remedio que beber tinta.

-Ups . . . ¿cuantos bolis tenias en casa?

-Pues aproximadamente 150.000.000 -Oh oh oh oh . . . tenemos un gran problema Water Melon, hay que parar inmediatamente y hacerte comer clavos ardiendo empapados en kilimirijiri para tratar de paliar los efectos.

-¿Y de donde vamos a sacar eso Strawch? oh oh oh creo que estoy empezando a sentir algo En ese preciso momento Strawch dio un volantazo y se apartó a un lado de la carretera.

-No te preocupes Water Melon, siempre llevo conmigo clavos ardiendo y kilimirijiri para ocasiones como esta.

Water Melon había salido del coche y empezaba a demostrar los primeros síntomas de la afección, se ponía a bailar brake-dance con las orejas, mientras tanto Strawch preparaba los clavos ardiendo con kilimirijiri, pero justo en ese preciso instante, cuando Strawch había preparado todo.

-Oh oh oh . . . mierda, Water Melon, ¿donde estás?

-Estoy aquí Strawch, ¿no me ves? A Strawch le había venido la ceguera repentina y duraría 5' inolvidables.

Continuará . . .    

Loormelotte

¿Te gustó este artículo?
0
Comentarios
  • #1 por dj trikinosis el 28/11/2010
    =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D>
  • #2 por El Rey de España el 29/11/2010
    Me encanta escribir sin pensar en la historia e ir inventando a medida que le doy al teclado es un ejercicio de creatividad muy bueno :mrgreen:
  • #4 por El Rey de España el 18/09/2014
    :comer:
  • MOD
    #5 por zoolansky el 19/09/2014
    El troll pesado hasta la extenuación y con enfermedad mental crónica no tratada adecuadamente, ha sido de nuevo baneado.
  • #6 por Monster el 19/09/2014
    jaja qué bueno! :P