Personal (blogs de usuarios)

  • Música contemporánea.- Minimalismo I

    Intentaré hacer una pequeña serie de artículos sobre música contemporánea, empezando por lo más fácil: el minimalismo (Glass, Reich y toda la tropa)

    el 16/04/20119
  • sorpresa austriaca

    gogleando he vuelto a ver un ser humano ke usa mi musica para sus vidieos ,subidon de autoestimaaaaaa http://www.youtube.com/watch?v=QJvWSy0fMZQ

    el 16/04/2011
  • Primeros pasos con Reaktor

    Buenas.

    Esto es un pequeño intento de suplir dos grandes carencias de Reaktor: primero la asombrosa ausencia de información para el que empieza, y segundo la todavía más asombrosa ausencia de información en español, para cualquier nivel.

    Según el trabajo y la vida me vayan dando tiempo, iré subiendo a este blog entradas sobre cómo empezar con Reaktor, siempre usando la versión 5.5.1 o la siguiente si aparece a tiempo y es estable.

    el 13/04/201128
  • Haciendo realidad un sueño!

    Hace 6 años 4 meses y unos cuantos días escribí en el palo que sujeta la litera donde duerme mi hermano una nota cuya finalidad no era mas que recordarme uno de mis objetivos todos los días que me acostara. La frase se me ocurrió en una época que tuve en la que escribía letras raperas. (también tiene la fecha escrita, si no sabría cuando la escribí) ;).

    He dudado mucho durante estos años. De qué hacer con mi futuro, de por dónde tirar para conseguir un trabajo.
    Fue poco después de escribir eso cuando me aventuré a irme a Málaga, y fue lo que me cambió. Parece que encontré el rumbo. Al volver de Málaga todo fueron discusiones sobre el trabajo que tenía que buscar. Yo estudié para técnico de sonido y las ofertas de técnico de sonido que hay aquí en Murcia se limitan a técnico de escenario, y poco más. Yo quería algo más creativo (crear sonidos y música) para todo tipo de cosas.

    Ha sido hace poco cuando he tenido la oportunidad de empezar a trabajar en este trabajo. Fiel a mis deseos, cuando de verdad he empezado a creer en lo que hago ahí estoy; posiblemente en el mejor sitio que podía estar. Aquí en Murcia, en una productora de Animación 3D (si no la única, la mejor de los alrededores) y con un futuro prometedor dentro de ella. Lo se porque lo veo venir y lo oigo entre conversaciones.

    Y todo esto se resume en una frase que leo todos los días desde que la escribí.

    "BUSCA EN TUS SUEÑOS, ENCUENTRA TU VERDAD. TÚ PONLE EMPEÑO Y HAZ QUE SE HAGAN REALIDAD"

    Fran.

    el 11/04/20115