Personal (blogs de usuarios)

  • Cerveza...

    ... su lado oscuro...

    el 29/01/20046
  • Experimentando con la camara

    Hola estas son unas fotos que he hecho, son un poco psyche.. pero han quedado chulas.

    Espero que os gusten

    el 28/01/20044
  • Mi chica

    Ok. Ahí va:

    También podéis verla en tamaño grande.

    Bueno, por mi parte ya está. A ver Neomad, te toca... Y Teto, tu también, no te hagas el despistado...

    -- Wayfarer :)

    el 23/01/20042
  • Poster ganador

    Bueno gente,

    os paso un poster conmemorativo de la victoria de El Síndrome del Martes en el concurso Gamarock (www.gamarock.es), que se realizó en la Sala Bikini de Barcelona.

    Se lo curró el bajista del grupo, y me hace ilu enseñarlo.

    Un saludo.

    el 23/01/20045
  • no me había dado cuenta de que había weblogs hmm

    esto es como un livejournal no?

    hmm un diario o así,

    yo tengo uno en livejournal.com (livejournal.com/users/yidneth) antes eran de pago, pero ahora mismo son gratis, y tienen muchas comunidades y visitantes, por si alguien se quiere abrir uno para promocionar su banda, creo que son graciosos, y el sitio está bien, pero nada que en el caso improbable de que alguien lea esto, que dentro de un ratito seguramnete pondré el PALTALK y tocaré un par de temitas, si alguien se anima a tocar algo nos vemos allí, mi nombre de usuario es yidneth_1 y el software se descarga en paltalk.com. Si no recuerdo más la útlima vez nos reunimos cuatro o cinco hispasónicos, fue agradable, :)) oirnos trastear y tal :)

    voy a enchufar el tecladito y tal XD aunque no creo que venga nadie no?

    si os haceis una cuenta en paltalk,a hora o cuando sea decidme el nombre de usuario para poder añadiros.

    ah y añado la nueva foto que uso en soundclick, aprovechando la camara digital, es tan solo una foto sobre una pared blanca con el contraste subido

    voy a preparar un cafecito :)))

    cya!!!

    el 21/01/200417
  • HAIL Un Dos Tres

    De piedra me quede el pasado viernes noche cuando a mi sorpresa mientras cenaba y veia la caja tonta, me encontre con un inexpresivo ofical de la SS alemana que junto con el prototipo humanoide de los action man, hacian el panoli controlando las pseudo-respuestas de las ya conocidas parejas "y residentes en..." de, oh sorpresa, un (renovado?) UN DOS TREESS, mismos angulos de camara, mismos decorados, mismo publico recien llegado de la excursion al vaticano, mismo ti-ti-ti ta ti-ti-ti ta, mismas gafotas sin cristal y mismo pedorro de presentador, hoy, tb viernes he sufrido la desagradable experiencia de volver a ver un rato de dicho pogama, lo cual me ha causado un flashback a mi trauma que ya creia olvidado, por lo que abusando de la bondad de esta pagina me ha servido de valvula de escape, no obstante una de las grandes desilusiones que me lleve al ver la ronda de preguntas y respuestas, fue la de que al cometer un fallo la pareja de concursantes, HERR COMANDANTE y su hormonado compi, SOLO tocaban unas campanillas, en lugar de soltar el molestillo gas Zyklon B y así gasear a los incultillos concursantes, presentador, publico (salvense azafatas) y con un poco de suerte al chicho de los...., lo dicho q menos mal q nos queda portugal.

    PD. He de volver a mi rutina de salir los viernes, lo prometo.

    el 17/01/200412
  • Queen Mary 2

    Hoy tenemos en Tenerife la visita del famoso barco, el más grande, el más caro, el que se está estrenando....el Queen Mary 2.

    Aquí tienen una foto que hice desde mi lugar de trabajo.

    Hoy es un día de locura en Santa Cruz, todo el mundo quiere ver el barquito. Retenciones, todos los guiris de excursión en la ciudad, no se habla de otra cosa.

    Sinceramente, por lo que escuchaba por la radio, antes de llegar a Santa Cruz, me esperaba otra cosa. Me asomé al balcón del despacho y dije.."¿eso es el Queen Mary?". La reacción de todos fué la misma..."¿eso tan pequeño es el Queen Mary?".

    Bueno, desde luego que es enorme, pero los medios de comunicación magnifican tanto las cosas que nos hacen pensar en dimensiones de otro mundo, en algo bestial que nos va a asombrar, y luego nada de nada. Igual nos decepcionamos simplemente porque teníamos el coco comido con que íbamos a ver algo espectacular.

    A mí lo que más me llamó la atención fué ver ese barco con tanto lujo, pensar en los viejos millonarios que irán dentro y que pensarán en lo tonto que es el populacho al hacerles tan estupendo recibimiento, y luego ver la tremenda cola formada en la oficina de extranjería del mismo edificio donde trabajo. Desde la calle solo había que mirar a la izquierda para ver el lujo y a la derecha para ver la desesperación.

    Ahí dejo el comentario, para reflexionar.

    el 16/01/20044
  • Para que os riais un rato.

    Este soy yo haciendo el salto la rana, Lo copie de Manuel Benitez "El Cordobes"

    el 15/01/20048
  • un gueblog que yo quiero

    Es que he visto esto del gueblog y se me ha antojado

    el 13/01/20043
  • Limpia esos cristales!!!

    Liimpiar los cristales de casa es odioso, eso lo sabemos todos, pero he visto a uno que lo pasa peor que nosotros.

    Fíjense en el chico de la foto, abajo a la izquierda. Está con sus utensilios de limpieza, limpiando cristales. Ha dejado otros utensilios a la derecha.

    Ahora fíjense en la cantidad de cristales que tiene por limpiar......¿cómo será el palo cuando llegue al último piso? :) :) :)

    Bueno, me imaginé que el tipo tuviera que limpiar así todos los cristales, que son muchos, y fué una idea totalmente psicodélica. :)

    El edificio es el Hotel Atlántida, en Santa Cruz de Tenerife. El sufrido trabajador de la limpieza de cristales es un currante anónimo que seguramente me mataría si supiera que aparece en esta foto.

    el 13/01/20046