Personal

  • Bricosound (XX): El interior, fin del proyecto

    Es la segunda vez que terminamos la cabina, una físicamente y la otra en papel. La segunda evidentemente se ha hecho más amena, pero la que de verdad se disfruta… ¡es la física!
    En este artículo os contaremos cómo montamos el interior de la cabina, y cómo se ven desde dentro las particularidades que hemos ido incluyendo al diseño tales como Electricidad, iluminación, ventilación y acústica.

    el 09/04/201232
  • Bricosound (XIX): El exterior de la cabina

    El trabajo aquí fuera ya está terminado, y es que todo principio tiene un fin. Aún queda algún que otro detalle como las molduras de la puerta, pero son de esas cosas que no nos impiden disfrutar de nuestra “Sagrada Familia” particular.

    el 06/03/20122
  • Pure Data: Cmaj7 parte 2

    Utilizando el mismo acorde Cmaj7 ahora con su escala relativa menor Amin7 en Pure Data.

    el 04/03/2012
  • Pure Data: Cmaj7

    primer post de una serie que se dedicará a explorar las diferentes, escalas, arpeggios y demás sobre un acorde Maj7 para la improvisación, aquí aplicadas al Pure Data.

    el 29/02/2012
  • Pure Data: Hits metálicos

    descubriendo una manera poco ortodoxa de crear una gran cantidad de hits diferentes con una cierta característica metálica de una manera rápida y facil con Pure Data.

    el 23/02/20122
  • Pure Data: Arambyev

    Final de un patch que utiliza polinomios chebyshev de primer orden y AM para crear una textura rica en armónicos con un solo oscilador.

    el 18/02/20124
  • Pure Data: Grados -> Radianes -> velocidad angular

    patch que convierte de grados a radianes, después calcula el desplazamiento angular restando la posición final menos la posición inicial en radianes y lo divide entre el tiempo para así obtener la velocidad angular

    el 18/02/2012