Sintetizadores

Pidiendo un Yamaha MOXF

Contenido patrocinado

Vamos a echar un vistazo a algunas peticiones del concurso Quiero un MOXF, cuyo plazo de participación finaliza el próximo lunes 3 de marzo. Pero antes de empezar, ¿sabes que si te pasas por uno de los centros "Quiero un MOXF" e inmortalizas el momento al lado de un MOXF, te llevas automáticamente una camiseta del 30º aniversario del DX7? Estos son algunos de los hispasónicos que ya lo han hecho, y pronto recibirán la suya:

Mosaico Concurso Yamaha MOXF

Pues bien; para pedir un MOXF, hay quien lo intenta en vídeo, o también, con una peculiar canción:

Otros lo piden con más sencillez pero no menos originalidad: escribiendo. En este grupo los hay...

Reivindicativos...
"Necesito imperiosamente un MOXF para mi dar mis clases de música en el colegio. La Junta de Cdes. Castilla - La Mancha NO me financia ningún teclado y este es ideal para presentar timbres, ritmos y acordes a todos mis alumnos. GRACIAS. "

Pasionales...
"Lo quiero porque no conozco otro infierno que su ausencia."

Surrealistas...
"Quiero un MOXF para tocar el tema de Star Wars vestido de pitufo mientras visto a mi hijo de Yoda y a mi mujer de Chewaka."

Optimistas...
"¿Por qué? ¡Porque estoy en racha! ¡Me toca todo a lo que participo! Pero de todo tipo eh. ¡Lo último fue unos guantes de portero! Que me tocase el MOXF, los altavoces o el grabador digital, sería el paso previo a invertir en bolsa y montar el home studio de mis sueños."

Padrazos...
"Hola saludos soy [xxx], quiero un MOXF para que mi bebé de 2 meses se duerma tranquilamente, escuchando el sonido y la calidad de ese teclado. Mi mujer y yo tocamos en un grupo, ella el teclado y yo la guitarra, así que su teclado está algo viejecito, entonces sería un lujo poder renovarlo con un MOXF y también poder dormir más plácidamente todas las noches, gracias por su atención y espero respuestas."

Poéticos...
"...No quiero dejar la música, es mi vida... me gustaría renacer como el ave fénix salió de entre sus cenizas, y no veo mejor forma que obteniendo un par de oídos nuevos, bueno y si de paso consigo cambiar mi "pedazo" teclado maestro por el sublime MOXF... Llenarías de energía este cuerpo marchito seco y mustio."

Doctorados...
"La razón imperiosa por la que quiero un MOXF es que soy un gran entendido en este mundillo, estudié en la universidad alemana de Munich y he dado ponencias y conferencias en grandes catedrales europeas del gremio. Me doctoré recientemente y mi tesis doctoral trataba sobre las oscilaciones de ondas primarias y su relación de frecuencias, por lo que se de lo que hablo cuando digo que el Yamaha MOXF es el mejor acordeón que nunca se ha hecho."


Por supuesto, aparecer en esta selección no garantiza ganar ni perder el concurso. ¡Es sólo una muestra de cómo se las ingenian algunos de sus participantes!

Y tú, ¿puedes hacerlo mejor y quieres un MOXF? Recuerda: sólo has de pedirlo antes del 3 de marzo.

¿Te gustó este artículo?
0
Comentarios

Regístrate o para poder comentar