¿Porqué hacemos esto?

Muy buenas a todos:

Por curiosidad malsana y por aprender, esta mañana me he preguntado qué es lo que hace que hagamos todos música. Llevo toda la vida preguntándomelo, y la única respuesta que he encontrado es que, no puedo resistirme a hacerla. Me llama y no puedo evitarlo, tengo que abrir la puerta y dejar que entre.

¿Y vosotros?¿Que os motiva a hacer música? 

¿Te gustó este artículo?
0
Comentarios
  • #1 por mickygemma el 11/02/2010
    En mi caso, según me explicó uno de mis hermanos, era yo pequeño, y cuando mis hermanos traían amigos a casa, escuchaban música, yo me quedaba en un rincón, jugando, recuerdo vagamente que la música que oían me resultaba genial, así mi momento de jugar era mucho más sencillo, divertido, fácil... mas de todo, gracias a escuchar música, luego este hermano, unos años más tarde, cuando ya empezaba yo a decir unas palabras, como mama o papa o hipotenusa... me enseñó a tocar la guitarra, ya habréis oído que no me enseño muy bien, no le culpo,je je je pero consiguió introducirme la música, y es que una vez la oyes, y sacas cuatro notas, es como necesario seguir, como una cosa más en la vida, necesaria y placentera.
  • avatar
    #2 por ---134167--- el 11/02/2010
    creo que es una adiccion ,, facilmente me hago adicto a las cosas akjajkkjajka nah es broma,,.,,,

    yo me pregunto que tiene la musica que me gusta tanto
  • avatar
    #3 por ---128935--- el 11/02/2010
    Es la ventaja de tener hermanos mayores... en mi caso 3 féminas.
    Cada una con su estilo y su forma de ser.
    Un popurrí de música clásica, Syntesizer, Noches de Blanco Satén, Soul, max mix y el pop ochentero con el pelo lleno de laca y unos cinturones que deberían ser ilegales :lol:
    Era música constante.
    Con 5 o 6 años empecé a samplear . si sii con mi maravilloso Casio con sampler de 1 segundo.

    Y desde entonces ha sido una forma de vida.
    Somos consumidores de musica. Da igual de donde venga. Hay que escucharlo todo.
  • avatar
    #4 por ---128935--- el 12/02/2010
    Andaa! un paisano de Córdoba.
    Se me olvidaba mencionar a mi profesor de musica del colegio. Antonio Panero creo recordar.
    Sin duda uno de los responsables de mi gran afición.
  • avatar
    #5 por --137778-- el 12/02/2010
    Creo que nunca podremos explicarnoslo por completo. Creo que naci con eso y la verdad no lo entiendo para nada. Lo mismo me pregunto y mas me desconcierta el hecho de que este constantemente preguntandomelo.

    mmmm...
  • #6 por juankaos el 12/02/2010
    hacemos musika porke nos gusta y ya esta,no hay ke darle mas vueltas,estamos lokos.
  • #7 por Enrique Micaelo el 13/02/2010
    En mi caso es algo instintivo, es como ser mujer un rato cada día y dar vida a algo que hace unos momentos no podíamos ni imaginar. Me encata descubrir algo que siempre ha estado ahi como el bloque de piedra del que sale una escultura para admirar al mundo y solo era alo amorfo a la vista de casi todo el mundo menos del escultor. En definitiva, que me encanta la vida y me encanta crearla.
  • #8 por Paice el 16/02/2010
    Yo creo que funciona como una cadena. Todos antes de hacer música pasamos primero por el estado de auditores. Entonces se vuelve un acto repetitivo: "¡Quiero hacer lo mismo!"
    Me parece que al menos, así fue en mi caso. Y tambíen creo que tiene que ver con lo bien que siente hacer música. Con que se te pasan las horas volando cuando se toca un instrumento. Aunque insitiría con el tema de escuchar-imitar. Por algo esta el tema de las "influencias", que en alguna medida, tiene que ver con el "querer tocar como".
    Saludos
  • #9 por Jesús el 18/02/2010
    No entiendo por qué se ha borrado mi comentario.
  • #10 por Rafael Pacha el 18/02/2010
    PAra "premiere", tu comentario se ha borrado por lo que pone al empezar la página, te lo reproduzco:
    "Por un problema técnico hemos tenido que recuperar los vídeos y posts de los blogs de una copia de seguridad. Aunque la copia es de esta madrugada, es posible que los comentarios más recientes que hayáis hecho se hayan perdido".
    El entrecomillado es de Hispasónicos.