PRESENTACIÓN

Hola!!! Me registré hace dos semanas,   pero ha sido hoy 2 de Enero 2009  cuando he subido unos canciones que hicimos con un grupo llamado LOS VIERNES MILAGRO, Se grabó un CD con el título MÁS VALE TARDE QUE NUNCA  que sólo se distribuyó a nivel local y entre amigos y conocidos y de cuya gestión comercial prefiero no decir nada.

La voz y las letras son del polifacético y controvertido Fernando Sáenz,”partenaire” musical mío durante un tiempo .Yo me encargo del aspecto sonoro poniendo orden o desorden según se mire en el resultado.

Me gustaría y os invito a que comentéis lo que se os ocurra. Si es halago será reconfortante y se agradece pero si es crítica, en cualquier aspecto, sea bienvenida, pues valdrá para en un futuro corregir, limar o tener en cuenta cosas que desde dentro uno a veces no se percata. Las críticas servirán para encontrar una conexión mayor y más extensa-intensa con el sentir general  en futuros proyectos.

Las imágenes de los graffitis que aparecen en las canciones son fotografías hechas por mí y de las cuales tengo cientos.

Actualmente estoy inmerso en otros caminos y si quieren saber más de ello pueden consultar en: http://blogs.ebay.es/vargas335

 

A veces me siento Dr. Jekyll ó Mister Hyde pero no  los logro distinguir fácilmente.

 

ROCK Ó JAZZ?   ¿Te gusta uno de los estilos y desprecias el otro? ¿Por qué?  ¿Te gustan los dos ó uno más que otro? Expresen sus opiniones. Me interesa mucho el tema.

 

UN ABRAZO A TOD@S

¿Te gustó este artículo?
0
Comentarios
  • #1 por El Químico el 06/01/2009
    Me dan igual los estilos.
    En mi discoteca tengo de todo.
    El problema sería tener que elegir uno, no tener muchos.

    Me gusta la Música, las Canciones.
    ¿Qué estilo me asegura que me dará mejores canciones?
    Ninguno.
    Así que, ¿por qué preocuparse?

    Soy un huevo que sólo puede flotar por Hispasónicos, así que tendrás que poner toda esa literatura aquí si quieres que lo lea.

    Tengo un cascarón muy sensible y no puedo arriesgarme a cascarlo.

    Ese día, lo grabaré y pasaré de oyente a artista.

    Dr. Jekyll, Mr. Hyde, qué bella dualidad. Distinguirlas las haría aburridas. Confundirlas, las hace apasionantes. Pongamos un poquito de cada una, no necesariamente a partes iguales, en cada canción, en cada letra.
    La fusión es la vida.

    Lo otro,
    lo otro es una cárcel.

    Un abrazo
    El Químico

    El huevo es despiadado.

    Teme al huevo.