Reactable en SOS MURCIA 4.8

He aquí que en el SOS MURCIA 4.8 han sacado a paseo a Reactable, el más cool sintetizador jamás diseñado. Ángel se lo estaba pasando tan bien con los DJ de la feria, que sólo ha podido sacar dos fotos.

Reactable

Reactable

Ángel Berbel

SOS MURCIA 4.8 abre la temporada de festivales en España y lo hace con un cartel a la altura de los más grandes: los siempre efectivos Chemical Brothers, el grupo de pop inglés del momento: Kaiser Chiefs, el regreso de una de las bandas más importantes de los 80 y 90 presentando nuevo disco: James, la actuación del cantautor más prestigioso de la actualidad: Rufus Wainwright —Solo Performance—, o el regreso a los escenarios españoles del mejor DJ del mundo: Jeff Mills, son algunos de los nombres a los que se añaden artistas como Digitalism, Fischerspooner, DJ Date , Fangoria, Miqui Puig, The Pinker Tones, o Second.

Además de estos artistas invitados la programación artística del festival SOS MURCIA 4.8 se completará con el Open-call realizado a través de la web www.sos48.com y al que, hasta el 15 de marzo, aun se pueden presentar proyectos.

Como si todo esto fuera poco, SOS MURCIA 4.8 quiere dar un paso más allá en lo que a festivales se refiere y pretende dar un protagonismo único a pensadores, aunando arte, música y pensamiento. El filósofo Slavoj Zizeck, Simon Critchley, Giani Vattimo Gilles Lipovetsky son los primeros nombres de la lista que acabará integrando la sección Voces.

En palabras del antiguo director del CENDEAC y actual Consejero de Cultura, Juventud y Deportes de la Comunidad Autónoma de la Región de Murcia Pedro Alberto Cruz, el Festival SOS 4.8 pretende ser una aportación original a la cultura contemporánea al reflexionar en torno al concepto de la sostenibilidad permitiendo un diálogo fructífero entre disciplinas como las artes plásticas, el veejeeing (VJ), el net art, el perfomance, la música o la teoría.

Visto en ACEITOSO.

musica festival murcia reactable

¿Te gustó este artículo?
0
Comentarios
  • avatar
    #1 por --74192-- el 13/05/2008
    En laboral estuve varias veces con el incluso lo vi alguna vez ahi tirado en un rincon guardado

    que pena que no pude ir al taller con los creadores una lastima

  • #2 por Dj_carri el 13/05/2008
    Un poco tardía la noticia, dado que el festival fue 2 y 3 de Mayo... lo que más me gusta de la noticia, que tiene aspecto de copy-pasteada es:

    "...hasta el 15 de marzo, aun se pueden presentar proyectos."

    :S