Recta final del concurso "Quiero un Yamaha MX"

11/01/2013 por Yamaha Music Europe

Hemos seleccionado algunas peticiones para inspirar a los que aún no se han animado a participar. Si queréis un Yamaha MX, pedidlo con un poco de creatividad... y a lo mejor os lo envían a casa.

Vamos allá; algunos lo piden... bueno, hay que oírlo:

Otros elevan una instancia a las autoridades:

SECRETARÍA DE ESTADO DE SINTETIZADORES Y MÚSICA ELECTRÓNICA

Procedimiento sancionador nº 69/2012
Dirigido contra: Yamaha Corp.
 
Mediante el presente documento, se informa al destinatario arriba indicado de la imposición de una sanción por falta muy grave, derivada del lanzamiento de los sintetizadores MX49 y MX61, en base a las consideraciones siguientes:
 
1º Causar un grave perjuicio a las compañías de la competencia, que están tirándose de los pelos al comprobar que les han sacado un sinte mucho mejor y más barato que los suyos.
 
2º Poner de mala leche a los pobres músicos que se gastaron más dinero en productos que son peores antes de que los MX salieran a la venta.
 
3º Poner en riesgo la salud de muchos músicos que desde el anuncio de los nuevos MX no piensan en otra cosa que pillarse uno.
 
4º Haber tenido la idea estratosférica de lanzar una versión de 49 teclas, menos de 4 kilos de peso y precio de risa, poniendo en entredicho la sagrada tradición de que los sintes buenos tienen que ser grandes, pesados
y, sobre todo, tremendamente caros.
 
POR TODO ELLO, RESOLVEMOS IMPONER LA SANCIÓN SIGUENTE:
 
Regalarme un MX49 “por la cara”.
 
La presente decisión es inapelable, de modo que dadme el sinte ya.
 
(Posdata: Porfaaaaa!!!)

Y otros se ponen en plan cinéfilo:

Indiana Jones Yamaha MX

¿Y tú, quieres un Yamaha MX? Aún queda tiempo para presentar propuestas. Participa en el concurso simplemente explicando por qué quieres tenerlo; puedes hacerlo en prosa, verso, vídeo, fotografía o música... ¡sé creativo y envía tu petición a sinte_iberica@gmx.yamaha.com! Tienes hasta el próximo 20 de enero para hacerlo (concurso sólo para España).

Además, todos los participantes disfrutarán de un descuento especial al adquirir un MX en los dealers exclusivos MX de Yamaha en España entre el 20 de enero y el 28 de febrero de 2013.

Infórmate con más detalle aquí.

1
Comentarios
  • #1 por Holy Kairos el 11/01/2013
    Yo quiero un kurzweil PC3LE6 :)
  • #2 por LastTechnology el 11/01/2013
    Me imagino que volvera a ganar aquel que cree un tema musical, ..como el año pasado.
    Es una pena que los que no tenemos grandes conocimientos, estaremos fuera de premios ! , pero bueno !!
    Aun asi ,ya voy a enviar algo que tengo pensado y asi pasar un buen rato aunque no gane nada, por lo menos !;..aunque para mi el mejor premio seria ganar "tiempo extra" para poder dedicarle mas tiempo a los sintes o incluso haberlo podido estudiar , ..que lastima !! jejejej :-( ..... en fin !!!
    Espero por lo menos, que los ganadores disfruten de los premios y no se queden criando polvo !! .
    Saludos y suerte a todossssss
  • #3 por jefeberman el 12/01/2013
    yo les he enviado un e mail y no me han contestado
  • #4 por stratofono el 12/01/2013
    buah que putada que me pille de examenes, otro año será!
  • #5 por bagheera el 13/01/2013
    Pues... para ser mi primer post en Hispasonic... no sé, soy algo tímido y cuesta un montón jajaja.
    Yo lo quiero porque... quiero empezar a hacer música y qué mejor que con este instrumento, de todas formas imagino que tarde o temprano, compraré uno.
  • #6 por Troler el 13/01/2013
    ¿Eing? ¿15 de enero? ¿No es el 20 como decía inicialmente? ¡Corre corre correeee!
  • #7 por Bohhemia Records el 13/01/2013
    lastima que sea solo para españa
  • #8 por Soyuz el 14/01/2013
    ¡Corrección! El plazo de recepción de participantes es el 20 de enero, y no el 15 como se decía en esta noticia (en las bases sí ponía 20 de enero). Sorry.
  • #9 por AlenBeats el 14/01/2013
    bueno casi mejor porque yo siempre espero al ultimo dia en estas cosas y al final no participo xd,ya les mande el mail a ver si hay suerte,total solo quiero el segundo premio el teclado no me hace falta no soy egoista xd
  • #10 por Leo Soliverez Alvarez el 16/01/2013
    yo quiero el tecladooo el tema musical tengo que enviarselo junto al mensaje? o primero tengo que enviar el mensaje y luego el tema musica? hay que enviar datos o algo? no lo tengo muy claro por favor ayudarme.
  • #11 por myniza el 16/01/2013
    pues no se que decirte porque yo envié mi petición a ese correo y como no hay acuse de recibo tampoco sé si les ha llegado...
  • #12 por yamaha_help el 16/01/2013
    Hola Hispasónicos,
    Hemos recibido todo. A no ser que os devuelva el e-mail por exceso de tamaño (más de 7-8Mb) todas vuestras propuestas llegan a buen puerto.
    #10 : envía el archivo adjunto en tu correo. Si es muy grande, utiliza dropbox, wetransfer, etc. Indica también tu nombre en Hispasonic.

    Quedan 4 días! Ánimo!
  • avatar
    #13 por --446875-- el 16/01/2013
    es una moto?
  • #14 por bubbles_n_sweets el 25/01/2013
    Hey! Se sabe algo? Ya pasó el plazo de inscripciones al concurso pero no tenemos noticias jajaja a ver si los señores de Yamaha se enrollan y arrojan un poco de luz :D
  • #15 por Leo Soliverez Alvarez el 31/01/2013
    la verdad ya es tiempo de saberlo ! jajajaja