Reflexiones Finales (I)

Un espacio de tiempo, como un claro en el oscuro bosque del fracaso. Ahí está.

Un espacio de tiempo vacío, realmente intemporal en su esencia; la única certeza es que está vacío; dispuesto a que alguien lo rellene con los colores de la vida, y las sombras de la existencia.

Pero sigue vacío ahí, maldito idiota: se supone que eres tu el que tienes que llenarlo.

To the garbage, todo a la mierda. Una gran explosión.

Menuda tontería no?

Sigue habiendo un espacio de tiempo ahí y no te he visto rellenarlo con tu jodida vida. ¿A que esperas?

El hombre sano no existe, maldito imbecil. Siempre habita en él una parte descarriada, que lo acosa por las noches, y en las madrugadas frías o demasiado iluminadas.

Desde luego solo hace falta verte para confirmar que en tu vida, los estimulos exteriores, fueron racionados con crueldad: el amor, la ilusión.... Se volvieron contra ti.

El espacio sigue vacío, es un espacio indeterminado de tiempo, que es tu obligación llenarlo, o como mínimo está en tu mano. Seras idiota.

El fin del verano, no es el fín de las chicas, solo el fin del calor, pero parece que ese jodido calor ocupaba la asuencia del otro que tambien necesitas,y que no sabes ni como encontrarlo, aunque tal vez no supieras lo que hacer con él.

Como si eso significara algo.

Ella te saca del pozo y ahora la quieres dejar tirada. Salir del pozo, fué pagar un precio muy alto, y ahora no puedes con la hipoteca. Es curioso.

Pues adelante chico, lárgate, coge tus jodidos estudios de administrativo, comprate un portatil, llena tu mochila con tus libros y tus escritos, y tus malditas paranoias. Presentate en la primera ciudad que te guste (vistas al mar si puede ser). Necesitaran camareros, barrenderos, seguro, trabajo no te faltará. Puedes dormir en una jodida pensión. Estarás más solo de lo que lo estás ahora, y sin un duro.

En un maloliente oceano de circunstancias, que se reiteran una y otra vez, los ríos son el verdadero problema. Hay que tapar unos , y buscar otras salidas, tal vez en avión: ¿Pasaje directo al infierno?

Seguiremos hablando en otro momento, pero me gusta que valores el comer bien.

Hay muchas cosas ya en este jodido espacio de tiempo, muchas existen otras vendrán, y ocuparan esta delimitación; que por cierto no sé donde termina, tendrías que decirmelo: ¿Este espacio de tiempo, de que fechas a que fechas transcurre?Ni tu mismo los sabes.

El sol en la playa a las 11:30 de la mañana. Recuerda esa jodida sensación: chicas, cerveza, relax, y muchos pensamientos.

Estás enfermo.

¿Te gustó este artículo?
0
Comentarios
  • #1 por micol el 24/08/2005
    Valor varón, todo indefectiblemente se termina acomodando, y uno queda mas curtido y mas grande.
    Nos es mala idea irse a la mierda un tiempito...
    Un abrazo