Reflexiones tras una noche de parranda...

La noche termina, y entre la oscuridad del sofá los detalles se acumulan en mi mente, y se pasean por ella; como si lo hicieran por un malévolo y soleado jardín.

Los rostros de las personas que poblaron mi parranda nocturna, revolotean ahora cansados, y fatigados; mal alumbrados, pues la luz de los focos ya les ha despojado de toda validez.

Entre las voluntades desvanecidas y los sueños fraudulentos, realizo una última conclusión sobre todos los hechos transcurridos.

Ciertamente, el último cigarrillo es un instante ambiguo, en el que luchas contigo mismo, para apurar el hipnótico recuerdo de una noche joven y libre.

8:46 am. Domingo. Hispasonic. Weblog...

¿Conclusiones sobre una noche de parranda? Menuda chorrada...¿Que extraña motivación me empuja a teclear? No se la respuesta; tal vez tan solo sea un deseo de barata autocomplacencia. O puede que la necesidad de no firmar solo en el libro de visitas, me obligue a compartir mis últimos pensamientos con esta comundiad de músicos.

Calo del pitillo, y las imágenes vuelven a mi: tops ajustados color "perdición", pelos tintados de engaño, rostros bellos pero demacrados, cuyas dueñas son ya solo un efímero recuerdo.

....Tipos raros, en esquinas sombrias y alejadas del meollo de la pista de baile; parecían asesinos en serie preparando nuevas barbacoas.

....canciones saturadas entre las efectistas mezclas del DJ de turno; las oigo aún, pero han perdido su encanto, y no me emocionan; pues la emoción auténtica es en estos momentos una quimera cuya ubicación desconozco.

De repente, la hierba paraliza el tráfico de neuronas enfermizas, y claudico; la tranquilidad que aparece, es como una huída hacia delante. Pero mola correr en ella, correr hasta caer muerto.......de sueño.

La cordura florece en terrenos salvajes, y aunque cada vez más escasa, sigue ahí.

¿Conclusiones? Pocas. O tal vez demasiado extrañas para describirlas.

¿Que diablos es la felicidad? Tal vez es un fragmento de serenidad furtiva, que ha podido aparecer puntualmente durante la noche.

Me voy a la cama, y le deseo felices sueños a mi pasado. Buenas noches Jordi. Mañana el sol te volverá a desafiar....

¿Te gustó este artículo?
0
Comentarios
  • #1 por qk el 12/04/2004
    Uy qué recuerdos...

    ¡Esto lo he vivido! Y lo describes como si hubieses estado ahí, tío.

    Salud!
    qk


  • #2 por Xelmorro el 14/04/2004
    mu wena tio :D:D:D
  • #3 por fran_def el 03/07/2004
    has dado en el clavo jordi.

    cojonudo.