Reholas!!!!

 

Hola a todos los miembros de este peazo paginón del que soy socio desde hace mucho ya.

Como todo, cuando empiezas, lo haces con muchas ilusiones, muchos proyectos, muchas ideas. Lo que pasa es que la vida no se rige por lo que tú quieres, si no por lo que la misma te trae.

En fin, empecé en 2005 con mi estudio de grabación (obras) con la ilusión que caracteriza a los que somos pobres jeje, y 5 años después y como es normal en estas cosas, todo se me vino al traste. ¿todo? no, todo no, la música nunca dejó de ocupar un importante espacio en mi vida, esa música rellenó tambien el hueco que dejó mi pareja cuando marchó, por lo que decidí meterme de pleno en la composición de los trabajos que hoy tengo colgados en varios sitios.

Gracias a los componentes de la formacion Duende (Patxi y Gabi) se me quitó la poca verguenza que tenia y decidi subirme a un escenario a tocar percusión ¿percusión? pero si no se ...... y flauta, que la única flauta que habia tocado era en primaria. Pero bueno, me fuí animando y haciendo algunas cosillas con este par de dos.

aprovechando la coyuntura decidi hacer algunos trabajos en el chapustudio (que ya no tengo) por cuenta propia, la gente que me conoce me dice de todo, unos que que bien se duerme con ellos (no les falta razón) otros, que me paso con las flautas, otros ¡Tio no te emociones con los traks que se hacen mazo de largos! 

Pero en general la gente dice que le gusta la musica que hago, pues es del todo visceral, nada meditada

(un secreto)

Deep fores muse empecé a componerla un lunes a las 3 de la tarde y la subia a myspace a las 2 de la mañana (ni comida ni cena) a cascoporro. y sin masterizar ni na de eso (malos habitos de los autodidactas)

con Celtic tree me paso mas o menos lo mismo, pero tarde como 6 horas en hacerla completa

el resto, pues salio por el estilo (los dias de mas depresion emocional, ni levantarme de la silla). Y, yo me pregunto; ¿necesitaré a caso estar completamente deprimido para que me salgan cosas así?, porque ahora me cuesta muchisimo mas trabajo componer, supongo que va por épocas.

Si que es verdad que debo casi todo lo que soy a esos duendecillos con los que he tocado, y con los que me gustaria volver a subirme a un escenario, a los amigos que me han aguantado tanto los malos ratos, como mi perseverancia de ¿has escuchado lo útimo?,bueno algo sabe bien de lo que hablo jejej.

Ahora en estos momentos, después de lanzarme a la promoción de mi primer trabajo, The secret forest, me he sumergido en el segundo trabajo "el corazón de la tierra", elaborando un poco mas los temas, y introduciendo algun instrumento mas.

Despues de pasar 6 años desde que comencé con mis ilusiones, la vida me ha enseñado que, tu música no la haces en tu estudio, la haces en tu corazón, y si te quedas sin estudio (caso particular), pues sigue haciendola desde tu corazón.

No necesitas tener lo más para crear, solo necesitas querer crear, ¿donde? no importa. ¿como? eso si importa, con el corazón.

Un fuerte abrazo

Iratxoeroa (antes beelcebuth)

www.myspace.com/iratxoeroa

www.reverbnation.com/iratxoeroa

¿Te gustó este artículo?
0
Comentarios
  • MOD
    #1 por Soyuz el 08/03/2011
    Un texto inspirador... muchas gracias por compartirlo.
  • #2 por Iratxoeroa el 09/03/2011
    Gracias soyuz, cuanto timpo, veo que algunos seguis aqui al pie del cañon jeje, no me des la gracias, supongo que todos los que queremos hablar en el lenguaje de la música de una manera u otra nos sentimos identificados.
    un fuerte abrazo
  • #3 por Monster el 09/03/2011
    Uy, qué bonito... a escuchar se ha dicho! :fumeta: