Seguimos por donde lo dejamos...uff

Mucho tiempo que no paso por aquí, ya casi lo había olvidado, tiempo en el que hemos seguido andando por la música sin parar, para nada.

 

En efecto, la Elegant Band, mi banda, sigue funcionando y lo hace cada día mejor.

Lo último, comenzamos a tocar nuestros propios temas, todo un desafío teniendo en cuenta que cada uno es de su padre y de su madre, que a todos nos gustan cosas distintas y que nada de lo que otro nos pueda sugerir nos parece bueno "per sé" si no es que le damos nuestro toque personal.

Aún así, y aunque no sea tal vez el mas indicado para decirlo, la cosa marcha, estamos haciendo lo que nos gusta y además es nuestro.

¿se podría mejorar?, tal vez si, bueno, seguro que sí, pero nos sentimos satisfechos con lo que está naciendo del trabajo colectivo y con toda seguridad, haremos cosas mejores porque hay madera.

A tí que lees esto, te recomiendo una pasadita por el Youtube, ese escaparate al que todos nos asomamos para exhibirnos y admirarnos propiamente, porque en el mejor de los casos, te ven los colegas o algún familiar al que pillas delante de tu ordenador y no le queda mas remedio que tragárselo, pregunta por la Elegant Band y escucha "Isn't Time", te va a gustar, Fijo.

Abur.

¿Te gustó este artículo?
0
Comentarios
No hay comentarios todavía. Se el primero en escribir uno.