El serial / crack de...

La gente es tonta o es tonta. Tanta estulticia a dosis de un usuario diario me cansa ya. Todos los días entra un McFly en Hispasonic preguntando por el crack de algo. ¿Pero no ven un anuncio en la cabecera? ¿Y otro encima del menú? ¿No ven las ofertas de tiendas?

¿No les hace pensar un poquito eso?

¿Cómo va a poder hablarse de piratería en un sitio que tiene tiendas como anunciantes? Es sólo un poco menos tonto que preguntar cómo reventar una protección anticopia en la web de la FNAC.

¿La gente no mira? ¿O no piensa? ¿O lo piensa pero le echa cara? ¿O vive en el país de las piruletas y no ve que piratear software es delito, pongamos como nos pongamos?

Coño.

¿Te gustó este artículo?
0
Comentarios
  • #1 por MJUAREZH36 el 26/01/2007
    Pues no se, pero poco a poco se vuelve como algo cotidiano, indoloro, por ejemplo ayer esuchaba un programa de radio y hacìan una crìtica de temas de peliculas y mencionaban una que si bien no es "exito taquillero" pero el comentarista decìa -" te cambia la vida "- pelicula excelente pero no para las masas, y decìa al final vayan a verla es exceletne, hay poca gente o mejor comprenla pirata..... ¿que? yo me quedè atònito con esa afirmaciòn en la radio... asi que ustedes juzguen