Sexo y música

«Importante lección para la vida: Si hay alguna posibilidad de sexo, no dejes tu reproductor de música en modo shuffle.»

«Go! Go! Power Rangers!»

De xkcd.com, como de costumbre.

musica humor

¿Te gustó este artículo?
0
Comentarios
  • 1
  • 2
  • #1 por Real_Kcan el 22/05/2008
    Jejeje, barney es un dinosaurio que vive en nuesta mente!!
  • #2 por TheFlowerKing el 22/05/2008
    Bueno... si no recuerdo mal el power ranger rojo acabo siendo actor porno...
  • #3 por BuenChico el 22/05/2008
    A partir de ahora me voy a creer todo lo que diga "TheFlowerKing": http://www.infobae.com/notas/nota.php?Idx=267651&IdxSeccion=1100795

    Pero no has dicho que tipo de porno, perrete...

    Jajajaja...
  • #4 por theshadowmaker el 22/05/2008
    JAJAJAJAJA hacía tiempo que no me gustaba tanto una entrada de tu blog. Esta SI es buena :D
  • #5 por NNR el 22/05/2008
    Jajaja, ostia que bueno... weno aora podria versionar la peli de pawer ranger xD
    Buff, aun tengo todos los muñecos de pawer ranger, hasta el blanco! Le aprietas el cinturon y cabeza nueva! jaja.
    Saludos!
  • #6 por NNR el 22/05/2008
    pOwer ranger******
  • #7 por aleluyeah el 22/05/2008
    Es curioso el funcionamiento de este blog. Tecnología del copypaste con servicio de traducción inglés-spanish de una web sin publicidad y bajo una licencia Creative Commons que no permite el uso comercial de su contenido y que aquí se nos muestra con un bloque de publicidad casi del mismo perímetro que el contenido copiado.

    Me imagino que “hispasonic” no tomará cartas sobre el asunto, y dejará el agua correr como no es costumbre, pues al fin y al cabo el gran Ismael Valladolid Torres es un ejemplo a seguir en I+D para los I.T.
  • #8 por Joice el 22/05/2008
    El contenido de este blog son los comentarios. Deberíamos cobrar royalties. Y los cizañosos como yo, el doble.
  • #9 por BassBoss el 22/05/2008
    me gustaría tener tantos enemigos como ivalladt!!! en mi blog no me criticaaaaan
  • #10 por Paco Melero el 22/05/2008
    jaja que original esta todo en xkcd!
  • #11 por GreatDepression el 22/05/2008
    Estoy con aleluyeah.

    Me pregunto si ivalladt compartirá el dinero generado por los banners con el creador del artículo en xkcd.com


  • #12 por Paco Melero el 22/05/2008
    Por cierto, hace una semana o así yo y el señor ismael tubimos un encontronazo al que el me respondio por privado pidiendo disculpas de buen royo, y añadio esto:

    "El blog me cuesta dinero, en el sentido de que me cuesta tiempo y el tiempo es dinero. Supongo que por suerte, estamos hablando de poco tiempo y de poco dinero."

    Ahora mi pregunta es señor Ismael, ¿Cuanto tiempo le cuesta copiar y pegar una imagen?

  • #13 por Raijin el 22/05/2008
    juas.
  • #14 por Raijin el 22/05/2008
    yo con que no vuelva a ver ahí al juanes ese, estoy feliz :)
  • MOD
    #15 por Soyuz el 22/05/2008
    Qué es eso de que no se pueden copiar y pegar cosas... claro que se puede hacer, siempre que no sean contenidos completos, y se haga la correspondiente cita y referencia a la fuente original. Esto no solo es de sentido común (circulación de la información), sino que está en la Ley. ¿O creeis que, por ejemplo, el diario El País "comparte sus ganancias de publicidad" con las webs que cita en sus páginas? Otra cosa muy distinta sería hacer pasar los contenidos como propios, o sacar un rendimiento económico de todo ello.

    En cualquier caso, me parece de muy mal gusto hurgar con tanta insistencia en si este o aquel gana tanto o cuanto dinero. ¿Qué os puede importar eso? Si gana dinero, pues mucho mejor para él, porque lo hace honradamente y aportando entretenimiento e información a muchos lectores. Muchos quisieran ganar dinero haciendo lo que les gusta y no lo consiguen.

    Si es que raya, tanto dinero, dinero, dinero... que si cuanto puede ganar, que si le cuesta poco trabajo, que si debe compartir o hacer no sé qué... ¡buf!

    Y a mí tampoco me gustan esos banners que ha puesto ivalladt, creo que están sobredimensionados y que merman visiblemente la calidad del blog. Creo también que con banners mas pequeños conseguiría el mismo efecto. Y puedo aparecer por aquí y quejarme de que son molestos y pedirle incluso que los retire, y él hará lo que crea conveniente, pero de ahí a hurgar en lo que gana o deja de ganar hay un abismo, hombre.
  • #16 por Paco Melero el 22/05/2008
    eso no es lo pero, lo pero es el esfuerzo que cuesta encontrar entre tanto dibujito uno apropiado...

    1.- http://xkcd.com/
    2.- Localizar buscador (parte inferior)
    3.- (Saber ingles y escribir): Sound
    4.- Voila!
  • #17 por JuaNit0 el 22/05/2008
    jajaja que bien os lo estais pasando poo dioz xD
  • #18 por Paco Melero el 22/05/2008
    Con todos mis respsetos hacia ti Soyuz, tienes razón en lo de que se puede difundir y copiar siempre y cuando cites el lugar de donde proviene X información o documento (de hecho lo pone en Xkcd "This work is licensed under a Creative Commons Attribution-NonCommercial 2.5 License. This means you're free to copy and share these comics (but not to sell them)"

    Remarco (But not to sell them), en cierto modo se estan vendiendo ya que el usuario Ivalladt esta ganando X dinero a costa de estos comics y bueno una cosa esta clara y me salgo de la discusión, cada uno hace lo que quiere y más si es su espacio (que espacio como este no tenemos todos) pero bueno, yo creo que si que nos importa si pone un banner o deja de ponerlo ya que somos lectores de la web y para empezar a ver el contenido del blog hay que bajar la página, así que imaginate...

    Cada uno que haga lo que quiera pero porfavor, no se me justifique diciendome que el dinero que gana es por el tiempo que tarda en mantener su blog, porque no me lo creo, así como si creo que intentar leer este blog es una tomadura de pelo y si tantas quejas ha recibido, porfavor, retirelos ya...

    Espero que no se me echen encima no pretendo ofender a nadie, simplemente digo lo que creo...lo siento si ofendo a alguien.
  • #19 por rodhuerta el 22/05/2008
    Real_Kcan te faltó la mejor parte de lo de barney : "... y cuando se hace grande es realmente sorprendente"

    Saludos.
  • #20 por RevolutionSunday el 22/05/2008
    Creo que el problema radica en que muchos creen que lo harían mejor, y bajo esa secreta premisa (porque nunca lo dirán) harán lo que sea para desprestigiar o atacar, de la forma que sea, constructiva o destructivamente, a este blog.

    Copiar y pegar en un blog es muy valido, ¿por qué?; por que un blog es un lugar en donde expresarte y compartir lo que a ti te parezca: una idea o algo que viste en otra web y te parece digno de ser divulgado. Pero, claro, la gente tiene clarisimo todo esto y habla con conocimiento de causa...o no y a la gente le encanta pensar que lo hace mejor, que la tiene más larga y que escupe muuuuuuuucho más lejos; que los demás.


    pf...
  • #21 por Paco Melero el 22/05/2008
    Bueno si, tienes razón RevolutionSunday, pero yo no me quejo de eso, me quejo de la constancia con la que coje cosas del mismo sitio (claro que haga lo que quiera) y de la manera que me justifico los banners...

    tengo que decir que no me siento identificado con lo que dices de que "muchos se creen que lo harían mejor", ni mejor ni pero, diferente y a mi manera, si no pasate por mi blog.
  • MOD
    #22 por Soyuz el 22/05/2008
    Yo creo que ni ivalladt ni nadie deberían justificar ni informar sobre sus ingresos, sea cual sea su naturaleza. Dicha esta obviedad, está claro que todos los blogs del mundo citan a otros blogs y otras fuentes; juraría que no hacen otra cosa el 95% de las veces. La gracia es que muestran las preferencias del blogger, que normalmente da su propia opinión sobre la información original, enriqueciéndola (o empobreciéndola). Es una forma como otra cualquiera de difundir información, muy dinámica y puramente democrática y libre; si se respetan algunas reglas (sobre todo, las citas) no plantea ningún problema.

    Por otra parte, la red de blogs Hispasonic se creó para dar un espacio relevante a los "plumillas" del mundo sonoro en español, a la vez que concentrábamos contenidos de utilidad para todo el mundo en un mismo sitio. Cuando digo "espacio relevante" me refiero a las visitas. Uno puede montar un blog por libre -como has hecho tú-, e ir trabajándose las visitas. Pero es raro que, con ese planteamiento, se alcancen números importantes. En Hispasonic, sin embargo, al publicar el primer post de tu blog atraes la atención de miles de visitas desde el primer momento.

    Para evitar suspicacias sobre trabajo, dinero y demás (que como vemos, siempre aparecen), se ofrece a cada "hispablogger" el control absoluto de su blog y libertad para situar banners; autonomía total para publicar contenidos, libertad de diseño, etc. Es lo mismo que tener un blog propio en una red como blogspot... pero partes de 1.000 en vez de partir de cero. Y llegar a ese 1.000 puede costar bastantes años yendo por libre.

    En cualquier caso, es aún una idea por desarrollar, ya que no todos los blogs están activos. Aprovecho para decir que, si alguien tiene un proyecto interesante de blog, puede ponerse en contacto con nosotros.
  • #23 por Joice el 22/05/2008
    Cual era el término que se usaba para estas ocasiones... ¡a sí! lamer.

    Y encima aquí el personal justificándole. El Sr. Ivalladt despierta pasiones. Truhán!
  • #24 por exvirt el 22/05/2008
    Cuánto pesao por aquí.
  • #25 por tonovox el 24/05/2008
    Mucho aburrimiento diría yo.
  • 1
  • 2