Por si alguien me echaba de menos que lo dudo... pero ¿

Bueeeeeeno, ya hace un buen tiempo que no paso por hispasonic, y es que he tenido unos meses "interesantes" cuando menos. Mis amigos aquí sabrán que ha habido ciertas complicaciones personales, varias mudanzas (otra pronto si hay suerte), un largo lapso sin internet, etc. :) pero nada deciros que estoy bien y que agradezco los e-mails de preocupación, sms etc :) gracias muchachotes. Pero es que ahora vengo yno sé, me da la sensación de que falta MUCHA MUCHA GENTE también... :/ ¿me he perdido algo?

Pero bueno, la vida es así, al margen de internet XD, ahora tengo un lentísimo modem pero en breve no tendré conexion nuevamente, así que ahora tengo muchas cosas pendientes, pero al menos, no he estado ociosa, hay bastante material en camino :)

bueno, para quién le interese, que estoy muy bien, que creo haber encontrado la felicidad y la paz espiritual (bueno hmmm, paz espiritual no JAJA), que he pasado un verano estupendo con dos músicos estupendos: HECTOR CORCÍN (con quién he hecho un tema "in the air", y que me está ayudando a mezclar otros dos temas míos " but if you go" (dedicado a él por cierto, pd. eres el mejor) y "lament" (dedicado a Kira), y luego KRISTINA BODE, desde hamburgo, para grabar otro video y sacar un trillón de fotos, tantas que algunas se pueden ver . :).

Que mi web cambiará en breve y todos los recursos que serán añadidos.

Un saludo y un beso a todo el mundo. Espero que todos anden bien y que esteis disfrutando del sol, de la playa, de la montaña o de sesiones fructíferas en vuestros home estudios.

Cuídense.

Silvia, dame un toque un día

Pepe, gracias por los chats

Ángel, donde andas?

una foto que sacó Kris hace unos días

http://missgemini.movingprimates.de/Forumvorschau/Bild03.jpg

¿Te gustó este artículo?
0
Comentarios
  • #1 por ArkaNoise el 16/07/2004
    Miss LOL!! Huy huy no preguntes muy alto por Angel, q es un tema tabú!! Y la falta de gente será por las vacaciones (las mias no, desde luego), excepto sasi que si que se fue.
    Bueno me alegro q vaya bien, creo q esa es la mejor foto que te he visto.

    Esto... chao.
  • #2 por Kraken1 el 16/07/2004
    Salud! Bienhallada, Yidneth. La gente viene y va, de vacaciones temporales o permanentes (ha habido bastantes cambios). A ver si te sacas pronto algo tan bueno como "I'm right here". :D
  • #3 por trocol el 17/07/2004
    lol lol y superlol...


    bssx
  • #4 por PSGirl el 18/07/2004
    Muchacha, ¿dónde te metes? :) A ver si respondemos a los sms, ¿no? :)
    Venga, nos vemos un día de estos y te cuento toda las novedades (y me cuentas tú las tuyas, que ya veo que las hay).
    Suerte. Saluditos.
  • #5 por Shebastian_Korn el 19/07/2004
    wuauuuu, que chica mas bella !!!




    sebas
  • #6 por Priscilla Hernandez el 19/07/2004
    Gracias, Sebas

    Parece que vuelvo a tener problemas con internet, arg!!! así que un saludo desde el cyber, otra vez, a ver si lo soluciono, sigh! pero bueno... (el tiempo sin internet la verdad ayuda a trabajar duro :) y hay mucho por hacer :), no es tan terrible) :), volveré porque tengo un sinfín de preguntas técnicas que resolver, sigh! (aunque ya soy un poco menos inútil grabando y mezclando las cosas XD JAJA)
    Silvi, mi móvil es el mismo, llámame para tomar un café, si puede ser antes del viernes si puede ser :)
  • #7 por Juanjo Butrón Llovet el 20/07/2004
    La foto es una pasada de lo chula que es! ¿La hizo algún fotógrafo profesional?
  • #8 por PSGirl el 20/07/2004
    Hey, la primera foto, en La Laguna, es casi en la puerta de Dunky Informática. :) Al fondo se ven bloques de viviendas del polígono Padre Anchieta. Nunca pensé que ese callejón pudiera ser tan fotogénico! :)
  • #9 por PSGirl el 22/07/2004
    Pues no sé exactamente qué casa es, porque no sé cuál es la que está abandonada. ¿Al lado del castillo? Porque el castillo ahora está ocupado....