Sí, tengo un mal día.

Me consume, me retuerce las entrañas, no puedo hacer uso de mis ojos y trato de no escuchar, mis sentimientos mas innobles salen a la luz, mi razón se nubla, mi odio despierta y mi rabia se alza y escupe tiña.

Repudio con todas mis fuerzas y desde lo más profundo de mi ser la “actitud progre” y el dejarse llevar de la gente por actos y frases carentes de significado. No reniego de la violencia, ¿Acaso no es violento un encierro, una corrida de toros? ¿Acaso no hay violencia la cárcel, en la mascletá, en el fútbol, en el sexo,o en una bofetada de tu madre?

Pero aún más, detesto a las personas que dando por hecho alegremente que la violencia es mala, alimentan a los ejércitos y fuerzas de orden público.

El hecho de que un semejante diga que es tolerante con mi opinión me provoca náusea.

Un padre puede ser tolerante con su hijo, un rey con sus súbditos, pero... ¿quién de mis iguales sería capaz de ser tolerante conmigo? Valiente bastardo si lo intentara.

Ardo de ira cuando me permiten manifestarme, ¿qué sucio prepotente retrasado es capaz de suponer que tengo que pedirle permiso para manifestarme? ¿Acaso ha buscado en el diccionario lo que eso significa?

Esta sociedad está podrida de expresiones mil veces usadas y sin sentido que hacen que nuestras conversaciones siempre caigan en la rutina de palabras encadenadas, que se oyen y dicen como mero ejercicio inducido y pseudo comunicativo. Y por supuesto también aborrezco esto con impetuoso desdén.

Me alegro cuando alguien expresa un sentimiento propio y sincero.

¿Te gustó este artículo?
0
Comentarios
  • #1 por Bad Suite el 12/08/2005

    Hay una violencia oculta tan destructora como la palpable.

    Saludos.
  • #2 por mceuyin el 17/08/2005
    Tienes toda la razon, lo que me extraña es que en toda esa disertacion, no ha salido la palabra Hipocresia, que es la que me viene siempre a la cabeza.
  • avatar
    #3 por --2301-- el 25/08/2005
    Jeje, tienes razón con lo de la hipocresía, creo que podría llenar mi weblog con comentarios sólo sobre ella.

    saludos