.

La margarina en nuestro organismo tarda 5 años en ser eliminada, y se va adhiriendo a las arterias hasta taparlas.

 


La margarina fue producida originalmente para engordar a los pavos. Cuando lo que hizo en realidad fue matarlos; las personas que habían puesto el dinero para la investigación quisieron recobrarlo así que empezaron a pensar en una forma de hacerlo.

Tenían una sustancia blanca que no tenía ningún atractivo como comestible así que le añadieron el color amarillo para vendérselo a la gente en lugar de la mantequilla. Ahora han sacado algunos nuevos sabores para vender más a los incautos como nosotros.



- Es muy alta en ácidos grasos transgénicos. (Sí, ésos que recién ahora los científicos descubrieron que son malísimos y los gobiernos comenzaron a prohibirlos) .
- Triple riesgo de enfermedades coronarias.
- Aumenta el colesterol total y el LDL (el colesterol malo) y disminuye el HDL (el colesterol bueno).
- Aumenta en cinco veces el riesgo de cáncer.
- Disminuye la calidad de la leche materna.
- Disminuye la reacción inmunológica del organismo.
- Disminuye la reacción a la insulina.

Y he aquí el factor más inquietante. ¡AQUÍ ESTÁ LA PARTE MÁS INTERESANTE!

¡A la margarina le falta UNA MOLÉCULA para ser PLÁSTICO...!

Sólo este hecho es suficiente para evitar el uso de la margarina de por vida, y de cualquier otra cosa que sea hidrogenada (esto significa que se le añade hidrógeno, lo cual cambia la estructura molecular de las substancias).

Usted puede hacer el siguiente experimento:

Compre un poco de margarina y déjela en el garaje o en un sitio sombreado. Dentro de unos días notará dos cosas:

1. No habrá moscas; ni siquiera esos molestos bichos se le acercarán (esto ya le debe decir algo).
2. No se pudre ni huele mal o diferente porque no tiene valor nutritivo; nada crece en ella. Ni siquiera los diminutos microorganismos pueden crecer en ella.

¿Por qué? ¡Porque es casi plástico!

 

 

 

Comparte esta información y envíala si lo deseas; seguro que a alguien le interesa...
¿Te gustó este artículo?
0
Comentarios
  • #1 por Moonlightbeauty el 24/08/2010
    Siempre le sentí gusto a plástico!!!
    Hace años que no consumimos en casa.

    Buena información !!!
  • avatar
    #2 por --125959-- el 24/08/2010
    Es increíble el nulo respeto que existe ya no solo a la salud de todo ser, si no a la naturaleza misma. Hemos llegado a un punto en que el dinero está por encima de todo, y esto tiene que acabar; ¡YA!
  • avatar
    #3 por ---128207--- el 24/08/2010
    Existen muchos casos parecidos y casi todos derivados del petroleo y porquerias multiples.

    Vivimos en un mundo regido por el big metal y la codicia, todo gira en torno al dinero. Hemos olvidado los autenticos valores, la educación, el respeto por la naturaleza y por nuestros semejantes. ¿Donde quedaron nuestros ideales? ¿Que fue de todo aquello que aprendimos e intentamos inculcar a nuestros hijos?

    Sin duda alguna, hace falta una depuración y dejarnos de lamentos, esta en nuestras manos en cada uno de nosotros. La unión hace la fuerza y la sociedad jamás ha estado tan distante como ahora. El peor enemigo de la humanidad es el hombre... no hay especie más despreciable, mas idiota, ni mas animal... y la mayor hemorragia de vanidad es creernos dueños del planeta, ¿A quien coño hemos pedido permiso? ¿Acaso el gorrión que me cantaba todas las mañanas en mi ventana esta de acuerdo?
    Creo que no, me lo dijo... un dia dejo de cantar, quizá se fue a otro sitio mejor, pensé... si yo pudiese volar tambien lo haría. Pero no, lo encontré a los pies de la ventana, en la calle, muerto, con un balin de algun hijo de puta... habia sido un niño de diez años con una escopeta que le habia regalado su padre, buen regalo caballero, un vecino lo vió y me lo dijo... Mi sorpresa es que cuando se lo comento al padre, me dice: Son cosas de niños, además es solo un gorrión, dan mucho por culo por la ventana... es cosa de niños solo estaba divirtiendose... INCREIBLE, por supuesto no pude evitar mandarlo al carajo... a veces uno se avergüenza de pertenecer a una especie tan repugnante... por dos segundos de "diversion" le quitaron la vida a un alegre pajarito, por dos segundos de diversión me quitaron esa chispita de alegria de todas las mañanas... pero al menos me queda el consuelo de que habra muchiiiisimos mas gorriones que no dejen de darle por culo a este "proyecto de padre" y fracaso de hombre.

    Estoy contigo, estoy creo que ha tocado fondo ya hace mucho tiempo.

  • avatar
    #4 por --125959-- el 24/08/2010
    Por desgracia el funcionamiento de la sociedad ha llegado a un punto que como dices resumiendo, no importa nada más que el dinero. La mayoría de personas que traen hijos es por mero orgullo, o por ser alguien respetable, y luego ni tienen ni saben dar valores a esas nuevas criaturas, que crecen siguiendo el ejemplo de los padres. Claro que la culpa es en parte de ellos y también del sistema. Debemos ser más conscientes de cómo el poder de la TV, los gobiernos y la religión nos está adoctrinando y manipulando a su antojo. Hay que luchar de una vez contra estos tiranos sin escrúpulos.