.

Investigadores de la Universidad de Princeton han descubierto algo aterrador.
Durante varios meses estuvieron alimentando a dos grupos de ratones. Un grupo con comida guardada en una nevera, y al otro con comida guardada en una nevera pero con varios imanes decorativos pegados en su puerta. El objeto del estudio era ver cómo afectaban las radiaciones electromagnéticas de los imanes en los alimentos. Sorprendemente, y tras rigurosos estudios clínicos, constataron que el grupo de ratones que consumieron la comida irradiada por los imanes tenía un 87% más de probabilidades de contraer cáncer que del otro grupo.

 

Todos tenemos algún iman en la nevera, como elemento decorativo, sin que hasta ahora se sospechara de que fueran perjudiciales. PERO SON LETALES. Es peligroso jugar con las fuerzas de la naturaleza.  Si tenéis algún iman, quitadlo rápidamente y ponedlo lejos de cualquier alimento. Inexplicablemente los gobiernos no ha dado ningún mensaje de aviso, pero gracias a internet y la buena voluntad de todos, podemos ayudarnos mutuamente.


 

 

Comparte esta información y envíala si lo deseas; seguro que a alguien le interesa...
 

 

¿Te gustó este artículo?
0
Comentarios
  • avatar
    #1 por ---128207--- el 24/08/2010
    Supongo que sera el campo magnetico que junto al campo electrico de alimentacion de la nevera produce una reacción dañina... pero no le veo como afecta a los alimentos, no lo entiendo.
  • avatar
    #2 por --125959-- el 24/08/2010
    En mi opinión, lo que hay que entender es que nos están avisando de un factor de riesgo. Si quieres ir un poco más allá y conocer los motivos sólo hay que indagar en internet y buscar información, ya que no lo encontrarás en ningún otro medio, pues todos están bajo control y manipulados excepto este.
  • #3 por COAL el 26/08/2010
    ..mmmm no se....riguroso?...A los otros post que has colgado si les veo sentido...pero ha este no demasiado...vivimos rodeados de campos magneticos...la tierra genera el suyo propio...no creo que un simple iman de nevera pueda provocar tal desastre...no se...!!
  • avatar
    #4 por --125959-- el 26/08/2010
    La incertidumbre es algo muy humando, desde luego, sin embargo el hecho lo tienes ahí mismo, expuesto y explicado. Se ha experimentado y hubieron consecuencias graves. Ahora bien, si eliges mirar hacia otro lado es bajo tu propia responsabilidad.
    Saludos.
  • #5 por fankel el 26/08/2010
    ¿Y tu crees que si esto fuese cierto no lo advertirían las autoridades competentes?. ¿Que ganan ocultándolo? ¿más gasto para la seguridad social?
  • #6 por fankel el 26/08/2010
    Internet, por el simple hecho de no estar controlado es el sitio donde más mentiras se publican.
  • avatar
    #7 por --125959-- el 26/08/2010
    Mi consejo es que dediques algún ratito de tu tiempo a informarte sobre la salud pública. No les importamos una mierda a nadie, ni a la seguridad social ni a cualquier Cristo que menciones. Y por supuesto que estos asuntos jamás los advierten: ¿acaso no conces las trampas y manipulaciones de la sociedad que nos ha tocado vivir?
    Por favor compañero, infórmate y no permitas que hagan contigo lo que quieran.
  • #8 por mickygemma el 26/08/2010
    Siempre podéis poner estos elementos decorativos con pegamento, y regalar los imanes a alguien... je je je... también dejar de fumar, dejar de ir en coche... varias cosas que son malas para la salud, también dejar de estar cerca de un monitor de ordenador... todo es malo... pero lo peor de todo es cuando ya nada es malo.

    Saludos, en cuanto llegue a casa, miraré si tengo imanes en la nevera.
  • #9 por fankel el 26/08/2010
    Yo me informo todo lo que puedo y te aseguro que los campos mágnéticos que generan esos imanes son ridículos comparados con los que genera el propio motor de la nevera y mismamente todo el iman que rodea a la puerta de la misma para que esta quede cerrada.

  • #10 por Moonlightbeauty el 26/08/2010
    Y qué pasaría con la terapia de imanes o biomagnetismo?
    Hay gente con cancer que se ha sanado. Esto lo digo como terapeuta alternativa que soy.


  • avatar
    #11 por --125959-- el 26/08/2010
    Fankel, no puedo darte la razón, lo siento: Internet, por el simple hecho de no estar controlado es el lugar donde más VERDADES se publican. Mentiras hay en todas partes. Internet es el único medio que nos queda libre de la manipulación existente en los demás: TV, radio, prensa, etc.
  • #12 por fankel el 26/08/2010
    Cierto, es donde más verdades y también donde más mentiras se publican. Pero no has respondido al razonamiento que te he dado y que no me lo saco de la manga, sino que es la pura verdad.
  • avatar
    #13 por --125959-- el 26/08/2010
    Pau, no me extrañaría nada y seguro que el magnetismo irradie a las células cancerígenas dañandoles su protección de carga eléctrica negativa, facilitando así su destucción por parte de los glóbulos blancos.
    El caso es que tras experimentar ofreciendo alimentos irradiados, estos provocaron consecuencias en la salud de los animales que las ingerían. Si este factor no interesa cada cual está bajo su propia responsabilidad de actuación.
  • #14 por Moonlightbeauty el 26/08/2010
    Yo sólo hablaba de esta terapia, que también utilizo para trabajar con las personas con exclenetes resultados. la medicina alternativa es una nueva forma de ayudar al ser humano, que ya no puede sanar sus enfermedades con la farmaceutica ( otro mal para la sociedad).
  • avatar
    #15 por --125959-- el 26/08/2010
    Y tan mal, Pau. Las farmaceúticas sólo desean que suframos enfermedades crónicas para así depender de sus productos de mierda, para aún cronificar más las enfermedades. Por poner otro ejemplo, ¿cómo aún hoy día puede haber personas que se mediquen por un resfriado? ¿Creen ustedes que las televisiones y demás medios desinformativos les están ofreciendo una cura real?
  • #16 por Backbeat el 28/09/2010
    Las radiaciones electromagnéticas y los imanes existen, pero no están relacionados. Un imán es un objeto que posee un campo magnético. Los campos magnéticos no son radiación, y no afectan a las cosas que no son ferromagnéticas, es decir, que no son atraídas por los imanes. ¿Alguna vez te has pegado un imán en la frente? No, porque no eres ferromagnético/a, al igual que no lo es la lechuga, los yogures ni las lentejas (aunque tengan mucho hierro).
    Siempre aparece algún tipo que una noche se sienta en el ordenador y se dice a si mismo «Voy a mandar un mail de estos de aviso de tonterías que se va a cagar la perra». Y lo redacta, y lo envía, los receptores lo leen y deciden que sus contactos deberían saberlo. Es el mismo mecanismo por el que van a cerrar Hotmail porque está colapsado si no mandas el mismo mail con la misma línea de asunto.
  • avatar
    #17 por --125959-- el 28/09/2010
    Hola, Backbeat.

    Es interesante lo que comentas. Por ejemplo, un CD tampoco es atraído por los imanes, sin embarlgo al pasarle el dicho imán toda su información queda destruída. Curioso, ¿no?
    No creo que esto sea un mero invento de alguien que estaba aburrido. Es una inforamción que se puede contrastar en distintas fuentes. Lo que comentas sobre esos bulos de cierre de Hotmail sé desde hace años que es una trampa para conseguir cuentas de correo y efectuar spam.

    Gracias por colaborar en este blog, compañero. Sería genial que todos compartiéramos nuestros mejores conocimientos.

    Saludos. :)
  • #18 por Backbeat el 29/09/2010
    Hola de nuevo...Me he quedado de piedra con lo de que el imán borra un CD :shock:

    Te copio y pego una información acerca de este falso mito.

    Si acercamos un imán de 1 € a un disco flexible de 3,5” perderemos sus datos a causa de la imantación, ya que el imán se pegará al disco y se cargará los datos al variar el campo magnético del disco, esto es cierto. Sin embargo esto no pasa con otros medios de almacenamiento actuales como las memorias Flash ya sean USB (ej: Pendrives) o mediante tarjetas de memoria (SD; MMC; Compact Flash; xD; Memory Stick;…), y mucho menos en CD y DVD, ya que no se basan en un sistema de almacenamiento magnético por lo que no pierden los datos; curiosamente los discos duros a pesar de ser un sistema de almacenamiento magnético no resultan afectados por un imán de poca potencia; sin embargo todos podrían verse afectados por la fuerza de un imán muy potente, cosa que no se encuentra en el ámbito domestico, aunque si existen imanes de este tipo (denominados degaussers) en laboratorios de investigación.


    Por cierto, hay imanes de los frigoríficos que si pueden ser mortales, sobre todo esos cerámicos que caen en el dedo gordo del pie porque el imán no puede ni sujetarlos.

    Un saludo.