SITUACION MUSICAL EN ESPAÑA

Hola amigos , me interesa mucho ir a trabajar a españa ya que aca en mexico las cosas estan muy jodidas con la inseguridad y las disqueras estan aun mas jodidas son imposibles de penetrar sin dinero, mucho dinero ! , he recibido comentarios por parte de mi productor sobre la posibilidad de migrar a españa , me podrian contar brevemente cual es la situacion musical en españa ? donde acudir ? booking? crisis disqueras ? crees que mi intencion de ir para alla y trabajar con mi musica es factible o estoy alucinando? gracias cualquier comentario sera de mucha ayuda .. saludos desde mexico !!
 
¿Te gustó este artículo?
0
Comentarios
  • #1 por doppler el 23/08/2010
    La verdad es que la situación de la industria musical (si se le puede llamar así ya..) en España está bastante mal también...

    Nosotros como estudio de grabación vemos de primera mano que el modelo de negocio que hemos conocido, hoy en día no sirve y muchos de los artistas que pasan por aquí empiezan ya a cambiar su manera de ver las cosas.


    No voy a ser yo, Pacovara, quien te quite la ilusión de venir a España, no se si aquí tendrás mas oportunidades, pero creo que el problema no es geográfico sino simplemente de viejos estándares que tendrán que adaptarse a la gran difusión y las oportunidades de negocio que brinda la red.