SMILE FROM PAIN: Buscamos GUITARRISTA (Málaga)

SMILE FROM PAIN: Buscamos GUITARRISTA (Málaga)

Este proyecto surge de la separación del grupo DEATHLESS WHISPER, tras varios problemas, Patricio (bajista) y Lety (Batería) deciden comenzar un proyecto nuevo, desde cero, con nuevas personas que vienen de otros proyectos también anteriores.

Necesitamos un GUITARRA que sea versatil, que le guste el metal, oscurete y contundente, pero que sea abierto, que tenga tambien ganas de disfrutar, aprender, reir...pero a la vez sea serio a la hora de trabajar y componer para poder llegar a lo máximo posible con este proyecto "SMILE FROM PAIN" es el nombre.

Estamos afinados en DROP C, y bueno es un Metal, así rollo Lacuna coil, por el tema de la voz de la cantante y tal, osea algo contundente, melodico, y que transmita, y bueno como el proyecto esta recien comenzado, pues estamos buscando un guitarra que es lo q nos queda, que compagina con el otro guitarra, que haga bases, ritmicas, y algunos detallitos y para que tb forme parate de la composición desde el principio.(No se descarta la posibilidad de mezcla de influencias, siempre y cuando sea adatable al tipo de voz de Alba).

Ahora mismo somos : PATRICIO MUÑOZ (EX- DEATHLESS WHISPER) bajista y que además va a realizar tb los guturales, ALBA BERMEJO (EX-USER NE) es la Voz principal, FRANCISCO FERNANDEZ (EX-STAFFA),es el guitarra y LETY CRESPILLO (EX- DEATHLESS WHISPER), batería (y puede que coros). Y un amigo de la banda SERGIO MARTIN nos hará las bases de ambiente.

Ensayamos en eventualmusic Lunes y miercoles de 20:30 a 23:30h /Jueves de 21:00 a 23:30h, y dos Sabados al mes. Aunque ahora a partir del día 19 de Abril, con el horario de verano, la eventual cierra a las 00:30, con lo que tendremls todos los días una hora mas y los jueves media hora más para aprovechar, trabajar y disfrutar, que ahora es el momento!!!

Interesados pueden contactar en:

http://www.myspace.com/letycrespillo // makiabela69@hotmail.com (batería)
http://www.myspace.com/patriciomuoz // patriciosorcery@hotmail.com (bajista)


Letty.

¿Te gustó este artículo?
0
Comentarios
No hay comentarios todavía. Se el primero en escribir uno.