el sonido de las guitarras con tos

hemos recibido algunos comentarios acerca del sonido de los atarbanes, vamos a responder poco y mal, de los contrario se perdería el espíritu atarbán.

debemos comenzar alegando que nunca hemos querido ser unos puristas en el sonido, no pretendemos hacer grabaciones técnicamente perfectas, tan solo grabaciones que nos emocionen, la norma, en la medida de lo posible es ir a contracorriente. ¿porqué? porque nos da la gana, ¿suena un poco altisonante?, pues qué le vamos a hacer.

hay que tener en cuenta que algunas de las canciones que hemos publicado, tienen seis o más años de haber sido grabadas, con diferente tecnología y con muchas costuras sueltas. así es como nos gustan, de lo contrario no seríamos tan caraduras de publicarlas.

en general lo que hemos regrabado han sido las voces, el moscardón diesel está rehaciendo continuamente las letras y siempre quiere hacerlo un poco mejor, hasta que lo atamos a la silla. de lo contrario pasarían otros doce años antes de publicar algo.

así que pueden encontrarse con bellos sonidos, técnicamente idóneos, pero también, con sonidos de latas en lugar de batería, el teléfono timbrando o el avión pasando, eso no nos preocupa.

esa es parte de la gracia de ser una banda independiente, puedes hacer lo que te de la gana, incluso grabar el sonido de las guitarras cuando tienen tos.

¿Te gustó este artículo?
0
Comentarios
  • avatar
    #1 por ---121541--- el 08/05/2009
    ¿quien es el jilipollas que os dijo algo así?

    Hay que joderse!!!

    Para que das explicaciones tío?
    a quien no le guste el sonido no lo escuche y ya esta
    Hasta donde vamos a llegar joder
    Todos los días lo mismo

    Viva el espíritu atarbán. :P