Tercer nivel de Go to the West: el viaje a los Estados Unidos

American Airlines

Ya podéis participar en el tercer y último nivel del concurso Go to the West, que da acceso al sorteo de un viaje a los Estados Unidos en Business Class para visitar el NAMM Show en Los Angeles, del 11 al 18 de enero de 2010, acompañando a la expedición de B-Lemon e Hispasonic.

Si ya habéis completado los dos primeros niveles, tan sólo debéis subir un tema musical a Hispasonicos.com en el que se escuche la frase "Go to the West". Podéis grabarla vosotros mismos, o utilizar los samples de ejemplo que hemos preparado y que podréis encontrar en la web de B-Lemon.

Y atención, porque esto es muy importante: para que el MP3 sea aceptado en el concurso, debéis incluir la etiqueta "GTW" (sin comillas) en el apartado "etiquetas" que podréis ver en el formulario de upload del MP3:

GTW etiqueta

Todos los que suban un MP3 con esas características optarán al sorteo del viaje. Esto no es una competición, no buscamos el tema de mejor calidad. Simplemente, buscamos a un apasionado de la música y el sonido que quiera acompañarnos al NAMM Show.

Y vale ya de requisitos, normas e instrucciones. ¡Sigue leyendo para conocer los detalles de este extraordinario viaje y ponte a soñar!

Nueva York de noche

DÍAS 1 y 2: NUEVA YORK

Los dos primeros días haremos escala en la ciudad que nunca duerme: Nueva York, considerada la capital del mundo contemporáneo.

Visitaremos Manhattan y pasearemos por Times Square; admiraremos el Empire State, el puente de Brooklyn y la Estatua de la Libertad. Nos embriagaremos con la vista nocturna de las calles y rascacielos.

También habrá tiempo de pasar por el famoso Rockefeller Center y su pista de patinaje, China Town, Central Park... ¿y qué tal una cena en Greenwich Village?

No hay mejor puerta de entrada a los Estados Unidos que esta maravillosa ciudad. ¡Y es que queremos vivir emociones fuertes desde el primer día!

 

NAMM Show

DÍAS 3, 4 y 5: LOS ANGELES Y EL NAMM SHOW

Los días centrales del viaje están dedicados al principal motivo que nos trae a los Estados Unidos: el NAMM Show, la mayor feria musical del mundo. Se celebra en el Anaheim Convention Center, frente a Disneyland, a un paso de la impresionante ciudad de Los Angeles.

Allí conoceremos de primera mano las últimas novedades en tecnología musical, sonido e instrumentos, de la mano de sus propios fabricantes y desarrolladores. Disfrutaremos de un ambiente espectacular, como sólo puede vivirse en los shows americanos.

Y quién sabe, a lo mejor nos cruzamos con alguna estrella del rock, de la música electrónica o el jazz. ¡En el NAMM Show todo es posible!

Hollywood

Pero habrá tiempo para mucho más. En Los Angeles visitaremos Santa Monica, el escenario real de Los Vigilantes de la Playa. Haremos un recorrido por el Paseo de las Estrellas y el Teatro Chino, Hollywood, Sunset Boulevard, Beverly Hills y otros spots famosísimos de esta enorme ciudad californiana, que respira cine y música por los cuatro costados.

Además, el viernes 15 de enero, tendrá lugar una de las actividades estrella de todo el viaje: ¡asistiremos al partido de Los Angeles Lakers vs Los Angeles Clippers en el Staples Center!

Y por si eso fuera poco, ¡el ganador podrá disponer del estudio de grabación Red Bull de Los Angeles, uno de los mejores del mundo! Podremos visitarlo, charlar con los especialistas que allí trabajan, e incluso grabar la propia música del ganador.

 

Las Vegas Strip

DÍAS 6 y 7: LAS VEGAS

En los últimos días no nos privaremos de auténtica diversión para que la despedida no sea amarga. Después de cruzar el Death Valley en coche, pasando por la Ruta 66, llegaremos a Las Vegas, también conocida como Sin City.

Nos alojaremos en el hotel Tropicana, en pleno corazón del Strip, donde se concentran los grandes hoteles y casinos que han hecho famosa a esta ciudad: Bellagio, Caesar's Palace, Luxor, Flamingo, MGM, Excalibur... Y disfrutaremos de su espectacular vida nocturna.

No faltará tiempo para visitar una gran atracción natural, a tiro de piedra de Las Vegas: el Cañón del Colorado. Concretamente, la presa Hover Dam, en el límite de los estados de Arizona y Nevada, y que muchos ya habréis visto en la película Superman I.

DÍA 8: REGRESO A ESPAÑA

Desgraciadamente, todo lo que empieza tiene un final. El octavo día lo dedicaremos a viajar de Las Vegas a Nueva York, y desde allí, sin salir del aeropuerto, de vuelta a España.

Tendremos tiempo de poner en orden las experiencias vividas, recordar anécdotas... ¡y los organizadores empezaremos a pensar en Go to the West 2011!

 

Recordatorio: los tres niveles de Go to the West

No lo olvides: Go to the West es un concurso de tres niveles. Debes superar los tres para poder optar al sorteo de este viaje; no basta con enviar el MP3 y nada más. Antes tendrás que completar otras dos tareas muy sencillas -si no lo has hecho ya-. Tienes toda la informacion en la página oficial de Go to the West.

¡Mucha suerte para todos!

¿Te gustó este artículo?
0
Comentarios
  • 1
  • 2
  • #1 por Kuper el 05/11/2009
    Hello New York!!!
  • #2 por fanfan el 05/11/2009
    DÍAS 3, 4 y 5: LOS ANGELES... a mi no me vereis en el NAMM Show pudiendo "vagabundear" por Los Angeles!
  • #3 por forcem el 05/11/2009
    joder no es nu viaje a ver el namm, es una peazo de ruta americana
  • #4 por Ethenmar el 05/11/2009
    He tenido una erección mientras lo leía!
  • #5 por OHMSTUDIO el 05/11/2009
    joder! aunque no gane el concurso, hay que ir!!!
  • #6 por neuralnoise el 05/11/2009
    mola el viajecito
  • #7 por Malve el 05/11/2009
    Ethenmar, ¿seguro que era Hispasonic lo que tenías en pantalla?... Porque apuesto la cabeza que no es la primera vez que te equivocas de enlace XD
  • avatar
    #8 por --8559-- el 05/11/2009
    Estoy en el maldito paro, pero me encataría ganar el viajecito para pulirme parte de la indemnización en tamaño viaje...

    ¡ Go Weeeest, nanana nana ! (c: PSB)
  • #9 por buchon el 05/11/2009
    ya no puedo participar en el segundo nivel????


    gracias de antemano.
  • #10 por +3Db Estudios el 05/11/2009
    Y si hiciésemos el recorrido en una harley ya seria la ostia no!!!!
  • #11 por MaryPoppins el 05/11/2009
    buchon, claro que puedes. Lee bien la noticia y entra en la página oficial del concurso que está al final de la noticia.

    Saludos
  • #12 por Neosynth el 05/11/2009
    Ahí le has dao SuperRayo, eso seria ya lo maximo,uffffff.

    Pedazo de ruta joder, que experiencia mas guapa aquien le toque (inolvidable), bueno esperemos tener suerte.
  • #13 por TpuntoGarcía el 05/11/2009
    Yiiiiiiiiiiiiiii-haaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa

    creo que ellos lo llaman Yahoo, no se...
  • #14 por TpuntoGarcía el 05/11/2009
    Por cierto, hasta cuando hay de tiempo para enviar el mp3?

    Hace muuuucho que no compongo nada pero esta vez tal vez...
  • #15 por BAC el 05/11/2009
    Tan solo quisiera recordaros que cuando subais vuestro mp3 teneis que decir que sois BAC ^_^U
  • #16 por Igor Cerain el 06/11/2009
    supongo que hasta el 30 de noviembre se podra subir, yo ya he subido mi tema^^ ojala tenga algo de suerte...
  • #17 por mikelh2so4 el 06/11/2009
    Esas actividades extra!!
  • #18 por Lisboetas el 06/11/2009
    Propongo tomarselo con Humor, y al final abrir un hilo psicodelico con nuestras composiciones 'go to the west'
    Ir a los chusa no iremos...pero reirnos un rato, siq ue podemos
  • #19 por Vania3 el 06/11/2009
    Pues yo no veo los samples por ningún lado en la web de B-Lemon
  • #20 por Vania3 el 06/11/2009
    Ah, pos los acabo de ver! Jajajaj
  • #21 por Vania3 el 06/11/2009
    Ala, subío! Jiá!
  • #22 por radiocontrol el 07/11/2009
    si alguien quiere más samples de voz...del mismo estilo pero otras voces...

    http://www.research.att.com/~ttsweb/tts/demo.php

    (estoy compartiendo uno de mis grandes secretos! jajaja)
  • #23 por diegusputustuus el 13/11/2009
    ..."para visitar el NAMM Show en Los Angeles, del 11 al 18 de enero de 2009"...

    ...Seguro que nos llevan en el GMC de "Back to the Future"!!!
  • #24 por Boreas el 16/11/2009
    En el post pone:
    "Ya podéis participar en el tercer y último nivel del concurso Go to the West, que da acceso al sorteo de un viaje a los Estados Unidos para visitar el NAMM Show en Los Angeles, del 11 al 18 de enero de 2010, acompañando a la expedición de B-Lemon e Hispasonic."
    ...por cierto, la semana pasada la volvieron a hacer por la tele, a "Back to the Future" me refiero...:)
  • MOD
    #25 por Soyuz el 16/11/2009
    Efectivamente ponía 2009, una errata muy tonta. Ya se ha corregido y pone 2010 :-D
  • 1
  • 2