La tercera en discordia

Para esta, mi tercera entrega, he estado pensando en utilizar una frase hecha referente al número tres, puesto que hay varias ("no hay dos sin tres", "a la tercera va la vencida", "tres eran tres los hijos del marqués") pero al final, me ha entrado la vena fatalista y mis dudas pudorosas sobre la apertura de mi alma al conjunto de los mortales.

Por un lado he de decir que tengo dos admiradores (o al menos eso dicen) que me han animado a seguir, pero por otro, viendo el post del foro referente a estos nuevos diarios sigo sin ver que este asunto encaje. Quizás lo que necesite es alguna admiradora para que me dé el empujón definitivo, en cualquier caso, en momentos así, uno hecha de menos el contar con la seguridad en si mismo que demuestran personas como carvalladolid por estos lares.

En fin, como ya dije ayer mi novia y yo tuvimos nuestra primera clase de "rollers" y no nos fue mal del todo, cosa de esperar, ya que el teacher se llama Javi y eso dice mucho en su favor.

Para celebrar lo bien que lo habíamos hecho, nos fuimos a cenar a un filipino (Restaurante Sulu, en el paseo de la Catellana, puntuación (6/10)) donde sonaba Kiss FM (un saludo para Arkanoise) y donde también cenó Munitis (el "delantero" del Madrid) con una cara depresiva al 100% pese a ganar 300 kilos al año sin dar ni chapa.

Como nos pusimos guarros a comer (pedimos un menú degustación acompañado de un rosado de aguja fresquito) luego no nos podiamos dormir, ¡vaya sudores!.

Sin embargo, hoy me he levantado de buen humor (aunque con mucho sueño), he llegado al curro y he resuelto varios asuntos que me han permitido a las 13:40 poder escribir este trozo de mi vida.

Por cierto he leído un articulo sobre el software libre, que me ha abierto los ojos sobre una de las ilegalidades que realizan normalmente las administraciones al utilizar productos de mocosoft y obligar a los ciudadanos y empresas a utilizarlos también. Si alguien lo quiere leer, se titula "La software-dependencia" y está en http://www.andago.com/index.php?id=654.

Por cierto, al ir a su web a copiar la dirección, se me han puesto en huelga por el asunto de las patentes de software, ¡que vida esta!.

To be continued ... (or not, is the same thing of yesterday)

¿Te gustó este artículo?
0
Comentarios
No hay comentarios todavía. Se el primero en escribir uno.