Sintetizadores

Tercera edición del concurso Play Tyros de Yamaha

Contenido patrocinado

Play Tyros

Yamaha Music Europe ha organizado un concurso para teclistas, que tendrá lugar a lo largo de este mes y hasta mediados de diciembre.

Con Play Tyros queremos encontrar a los mejores teclistas que interpreten con estilos, coincidiendo con el lanzamiento del buque insignia de los teclados arranger de Yamaha, el Tyros5.

Para concursar, basta que seas residente en España, que tengas un teclado con acompañamientos automáticos ¡y que te apasione tocar! No importa si tocas como entertainer en solitario, en casa, o con un grupo; queremos disfrutar de tus habilidades tocando con estilos de acompañamiento.

¿Cómo puedes participar?

Muy sencillo, graba un vídeo en el que aparezcas tocando tu teclado con acompañamientos, súbelo a YouTube, e inscríbelo en el concurso en nuestra página de Facebook.

Podrás subir varios vídeos para tener más posibilidades, y puedes subirlos hasta el día 9 de diciembre. El 10 de diciembre se abrirá el plazo para el voto popular, y todo el mundo podrá votar sus vídeos favoritos durante 6 días.

El día 17 de diciembre, de entre los 10 vídeos más votados, un jurado profesional de Yamaha escogerá a los tres ganadores del concurso.

Yamaha Tyros5

¿Qué te llevas si ganas?

El ganador, que saldrá elegido el día 17 de diciembre, recibirá como premio un flamante Tyros5 61, valorado en 4.444€. Además, el segundo clasificado recibirá un PSR-S650, y el tercero un teclado NP-V60.

Participa en el concurso, y anima a todos tus amigos teclistas a participar. Y llegado el momento, ¡vota por tu favorito, claro!

Más información | Facebook de Yamaha | Página oficial de Play Tyros

¿Te gustó este artículo?
6
Comentarios

Regístrate o para poder comentar