Sintetizadores

Tercera edición del concurso Play Tyros de Yamaha

Contenido patrocinado

Play Tyros

Yamaha Music Europe ha organizado un concurso para teclistas, que tendrá lugar a lo largo de este mes y hasta mediados de diciembre.

Con Play Tyros queremos encontrar a los mejores teclistas que interpreten con estilos, coincidiendo con el lanzamiento del buque insignia de los teclados arranger de Yamaha, el Tyros5.

Para concursar, basta que seas residente en España, que tengas un teclado con acompañamientos automáticos ¡y que te apasione tocar! No importa si tocas como entertainer en solitario, en casa, o con un grupo; queremos disfrutar de tus habilidades tocando con estilos de acompañamiento.

¿Cómo puedes participar?

Muy sencillo, graba un vídeo en el que aparezcas tocando tu teclado con acompañamientos, súbelo a YouTube, e inscríbelo en el concurso en nuestra página de Facebook.

Podrás subir varios vídeos para tener más posibilidades, y puedes subirlos hasta el día 9 de diciembre. El 10 de diciembre se abrirá el plazo para el voto popular, y todo el mundo podrá votar sus vídeos favoritos durante 6 días.

El día 17 de diciembre, de entre los 10 vídeos más votados, un jurado profesional de Yamaha escogerá a los tres ganadores del concurso.

Yamaha Tyros5

¿Qué te llevas si ganas?

El ganador, que saldrá elegido el día 17 de diciembre, recibirá como premio un flamante Tyros5 61, valorado en 4.444€. Además, el segundo clasificado recibirá un PSR-S650, y el tercero un teclado NP-V60.

Participa en el concurso, y anima a todos tus amigos teclistas a participar. Y llegado el momento, ¡vota por tu favorito, claro!

Más información | Facebook de Yamaha | Página oficial de Play Tyros

¿Te gustó este artículo?
6
Comentarios
  • #1 por Rafa El el 18/11/2013
    17 de diciembre es mi cumpleaños :tarta: :desdentado:
    Por desgarcia yo no tengo ningún teclado para poder participar. Suerte a los participante :teclado:
    un 10 para Yamaha por el concurso. :campeon:
  • #2 por Fadrick el 18/11/2013
    Mama mia I want...
  • #3 por искра (iskra) el 18/11/2013
    Joer, y yo....
    Voy a pedir un arranger prestado para concursar, yo creo :)
  • #4 por MaaBo el 18/11/2013
    ¿no vale un ws? jejejeje
  • #5 por José Wirman Klingenberg el 18/11/2013
    Buah, quién lo pillara... en fin, habrá que intentarlo :ook:
  • #6 por dduvan55 el 18/11/2013
    Que se hace lo intetaria pero no vivo en españa
  • #7 por AlenBeats el 20/11/2013
    serviria hacerse un loop de acompañamiento en el reason y tocar con el teclado midi? o debes tener ya un teclado super guay para optar a uno mas guay aun? jejejej es un poco estupido pero bueno,asi son los concursos xd.
  • #8 por calardelasanta el 20/11/2013
    Posiblemente los Sr. de Yamaha quieren ver en los vídeos de las demostraciones como se maneja el interprete con un teclado similar al Yamaha Tyros 5...ver como realiza los distintos momentos de una interpretación..ver como realizas las intros/finales/ritmos/sonidos etc etc....y posiblemente si el artista tiene buena apariencia en general..pues lo contratan para ser el demostrador de Yamaha en España/Europa...parece ficción...pero puede ser cierto...suerte a todo los participantes...y bueno si ganas el 1º premio y me quieres vender el teclado..ya ganamos los 3 jajajajajaj.

    Salu2!!
  • #9 por Creati el 21/11/2013
    Esos Tyros siempre han sido un deseo pecaminoso. Y claro, este último el mejorcito y de metal. Suerte a los participantes.
  • #10 por sabasavila el 09/12/2013


    A ver que sus parece, yo aporto mi granito de arena!
  • #11 por Arnau Pro Audio el 20/12/2013
    La entrega del premio ha tenido lugar en el área Yamaha de la planta de tecnología de El Corte Inglés de la Plaza de Callao, en el centro de Madrid, con presencia de medios de comunicación y del ganador del concurso, el joven estudiante de música Oriol Martí, que resultó vencedor entre más de cincuenta participantes de toda España, gracias al voto popular y el voto de un jurado compuesto por prestigiosos artistas.

    http://es.yamaha.com/es/news_events/musical_instruments/nacho_cano_entrega_premio_play_tyros/