The third is the piggiest

Finales de los 80. "El tercero es el más cerdo", ese era el nombre de mi primer grupo mínimamente serio y organizado. De izquierda a derecha: Diego (guitarra), yo mismo (batería), Marcos (voz) y Óscar (bajo). La foto superior iba a ser la portada de nuestro gran disco de lanzamiento :D

Sonábamos como un batiburrillo de U2, Waterboys y Heavy Metal de los 80. Nos empeñamos en hacer letras en inglés... nuestro tema más reseñable fue "Romanic walls", del que sólo quedan recuerdos.

Nuestro mayor evento... telonear al grupo local "Herdeiros da Crus" en el Festival da Fervenza, en Mazaricos (A Coruña). Hubo ciertos problemas de nerviosismo primerizo e ingesta de alcohol, todos lo hicimos fatal y los abucheos no faltaron :) ¡Bajamos del escenario al cuarto o quinto tema sin oir un solo aplauso! Qué tiempos...

¿Te gustó este artículo?
0
Comentarios
  • #1 por Briar el 10/04/2005
    Lo siento, Soyuz, pero un pasado tan friqui como éste no se va ni con lejía... Ha sido una desgradabilísima sorpresa, pero te perdonamos y te queremos igual... Habría sido mejor haber formado parte de una escolanía o agrupación local de coros y danzas y vestir en las fotos traje y corbata, como dios manda... ¿Rouk and Roul? ¡Noooor!

    Fdo.
    El vampiro negro

  • #2 por A. el 10/04/2005
    Romantic walls suena a Aor o Bon Jovi...

    Y yo que crei que siempre fue nuestro Soyuz un apasionado de la elctronica mas vanguardista desde la infancia,que desilusion!

  • #3 por carlos el 19/04/2005
    en esa foto no seras tu el tercero empezando por la izquierda?

    :D
  • MOD
    #4 por Soyuz el 19/04/2005
    Soy el segundo empezando por la izquierda, pero es cierto que nos sacaban algún parecido a mí y al cantante, que es el tercero (pero no el más cerdo... ese es el primero por la izquierda...).