Tu picha en una caja

Las próximas navidades, no le regales a tu chica joyas, no le regales ropa, no le regales un deportivo amarillo. Sé tierno y sé original: Regálale tu picha en una caja.

«Una de las canciones nominadas a los Emmy en el apartado de Mejor Canción Original, es un tema escrito por Andy Samberg e interpretado por Justin Timberlake en una entrega del Saturday Night Live de la NBC, su título es Dick in a Box.

Según se sabe, la organización quería que Justin interpretara la canción en la gala, pero para ello debía cambiarse la letra y obviar sus connotaciones fálicas. Al parecer, el cantante se ha negado a interpretar una versión descafeinada de la canción, que cuando se emitió en Diciembre pasado, se llevó 16 pitidos para obviar la mala palabra.

La cuestión es que en los Emmy son muy puristas y la canción podría ni sonar, y ni siquiera mencionarse durante la gala, lo cual ya roza el absurdo, sobre todo tomando en cuenta, que se trata de la canción favorita para ganar. De ello dan fe las 26 millones de veces que se ha visto el vídeo en YouTube.»

[Emmy’s 2007] Quieren censurar el ‘Pene en una caja’

¿Te gustó este artículo?
0
Comentarios
  • #1 por Zorot el 10/09/2007
    Puro USA todo; el premio, el tema, la letra, la prohibición...

  • #2 por Briar el 10/09/2007
    La censura es pura comercialidad...
  • #3 por StudioThos el 10/09/2007
    Sinceramente: desfasado, pobre, ridiculo, triste y decadente de lo que deberian ser las grandes producciones.

    Aparte este video parece una sevcuela de aterriza como puedas... De verdad ...lastimero.

    Quizas uno espera más de las grandes producciones internacionales...

    Deberiamos exigir control de calidad para que no se rian en nuestras caras, pena de crios que se comen todo lo que les echan...

    Un saludo
  • MOD
    #4 por Teo Tormo el 11/09/2007
    genial.
    El videoclip y la canción no pertenecen a un disco, es de un sketch humorístico, con lo que me parece de partirse el culo que esto se haya nominado para los emmy.
    Justin timberlake ahora que es actor y gana más haciendo películas que lo que ganará nunca cantando tiene los cojones suficientes para colaborar en una parodia de sí mismo y de su música.
  • #5 por Ismael Valladolid Torres el 11/09/2007
    A ver, por supuesto, estamos hablando de Saturday Night Live, el programa humorístico que a finales de los 70 hizo populares a Bill Murray, a Dan Aykroyd, a Eddie Murphy, a Steve Martin, a Chevy Chase y por supuesto al más grande de los cómicos televisivos de todos los tiempos: John Belushi. Y a finales de los 80 a otros algo menos ilustres pero igualmente "cinematografiables" como Damon Wayans o Mike Myers. Y los Emmy son los Emmy y no los Grammy. En los Emmy se premian programas de televisión.

    De Saturday Night Live salieron los Blues Brothers: Belushi, Aykroyd, Crooper y compañía. Belushi era también un cantante de lo más competente. Qué decir de su milagrosa imitación de Joe Cocker.

    <object width="425" height="350"><param name="movie" value="http://www.youtube.com/v/cINjzu5773M"></param><param name="wmode" value="transparent"></param><embed src="http://www.youtube.com/v/cINjzu5773M" type="application/x-shockwave-flash" wmode="transparent" width="425" height="350"></embed></object>
  • #6 por Tony Correa el 24/09/2007
    de Led Zeppelin fijaos donde aterrizamos, mi pene en una caja, no os parece triste chicos?, es verdaderamente penoso, una etapa muy muy destructiva para la musica, espero que pase pronto porque esta haciendo verdadero daño en la gente, animo Satrianiiii!!! que todavia puede salir otro como el The Extremist!!!