Unas cuantas cosillas a nivel personal

Primeramente, saludar a todo el mundo, soy novato en este foro, aunque ponga que me registré hace 6 meses.

Solamente queria compartir con vosotros mis gustos musicales personales y algunas cosillas mas. Creo que el rock progresivo - es una opinión personal, y yo no poseo la verdad absoluta, para evitar comentarios que ya me sé - es el estilo musical con mas influencias y mas completo que hay, y que explora más todos los aspectos de la música. Por eso soy fan de grupos como Spock's Beard , Flower Kings, The Tangent, Transatlantic, Kaipa, Neal Morse, Dream Theater, OSI, Jordan Rudess, Pain of Salvation, Vanden Plas, Tiles, y... jeje, prácticamente todo el rock que distribuye InsideOut (sin cobrar por eso) y mucho de Magna Carta.

Otra de mis opiniones al respecto, es que los músicos que conforman estos grupos son personas que, excepto los fans, están infravalorados. Creo que todo el mundo debería dedicar algo más de tiempo a hacer funcionar sus oídos, pensar algo más, reflexionar, ... algo que tal y como va este mundo es difícil.

En otro orden de cosas, toco los teclados y la batería, y algo de guitarra para defenderme :P. Ahora en febrero voy a matricularme en Aula de Música Moderna i Jazz de Barcelona, y además querria conocer gente que compartiera mis ideas, y, porqué no, a ver si se puede montar un grupito.

También me gusta la fotografía y la lectura, y en www.cm-pf.tk podréis encontrar algunos trabajillos mios. Además, hay algunos mp3 viejos, y un par de midis muy interesantes para los prog-fans :) (recomiendo 21-16).

Mi equipo es humilde, pues tengo : un PC con una SB Live! (no me tiréis piedras por esto, el cambio es inminente :D ), un teclado master Roland E-15, que aunque tiene algun sonido salvable, hace las funciones de controlador muy bien, añadiendo un Evolution uc-33 (creo que se llama así) como control con knobs. Después tengo otro teclado master pequeño controlando un Roland u-220, y como sintes virtuales, me encanta el Albino 2, el NI FM7, el NI B4 y el impOSCar, controlados por el FL 4, configurado para trabajar en estudio y directo.

Nada más, esto es todo, nos vemos pronto.

maRtO_mix

¿Te gustó este artículo?
0
Comentarios
No hay comentarios todavía. Se el primero en escribir uno.