El verano de la confusión

Este verano está siendo diferente del anterior, pero ninguno de los dos me convence.

El verano pasado yo estaba hecho un asco, y me refugié en el mundo de los secuenciadores, los sintes, y las jornadas de composición hasta las tantas; pero, hubo un momento que dejé de pasármelo bien, y me di cuenta que solo estaba intentando evadirme de la realidad. Fué un verano de decepciones, con algun momento bueno que otro. Por aquel entonces yo tenía un curro asqueroso y quería cambiar de aires.

Este verano, tenía puestas muchas esperanzas; aunque estoy en el paro, me había propuesto estudiar y hacer deporte, adelgazar unpoco subiría mi autoestima y estudiar lo mismo. Cuando estamos ya finalizando el verano, me doy cuenta de que ha sido en cierto modo un absoluto fracaso. Me jodí la pierna corriendo y no he podido adelagazar lo que pensaba; para postres la pierna me jode lo de estudiar, porqué no puedo estar en el ordenata más de 2 horas seguidas. El Master no tira ni con pilas...

No sé, es el verano de la confusión, tengo muchos planes, ayer cumplí 30 tacos, y no sé, quiero cambiar de aires, de ciudad, conocer gente, estudiar más cosas, pero sobre todo quiero curarme la jodida pierna.

Buf, mi peor weblog de lejos....

¿Te gustó este artículo?
0
Comentarios
  • #1 por maldita el 11/08/2005
    bienvenido al club de los 30, a los del paro, al club de las ocasiones perdidas y al club de la operacion bikini frustrada (y yo que fui al decathlon a comprar una estirilla para hacer abdomnales y que solo la he abierto una vez para conectarme a internet estirado en el suelo). no estas solo, no es gran consuelo, pero no estas solo.

    por cierto, buen weblog.

  • avatar
    #2 por --2301-- el 11/08/2005
    Es sólo una temporada de bajón, se pasan enseguida. Aprovecha para tocar, escribir, beber cerveza con limón debajo de una sombrilla...

    Aunque me parece que lo que más nos falta en esos momentos es buena compañía...

    Ánimo y un saludo
  • #3 por Claudio Ruiz Muriel el 11/08/2005
    No creo que sea por cumplir los treinta, yo tengo 23 y estoy con la estima más baja que tú: hace 18 meses me jodí la mano tocando, desde entonces no puedo tocar, mi vida es un asco. No hay nada que me anime.
  • #4 por texvo el 11/08/2005
    a un viejo labrador se le escapo su unico caballo, !! que mala suerte dijeron los vecinos !! pero al dia siguiente ese caballo bajo del monte con una manada de caballos salvajes que terminaron en su redil. !! que buena suerte dijeron los vecinos!! pero al dia siguiente su hijo se cayo de uno al intentar domarlo y rompio una pierna. !!que mala suerte dijeron los vecinos!! al dia siguiente pasaron los enviados del rey reclutando jovenes para el ejercito, a su hijo lo dejaron en paz por tener la pierna rota. !! que buena suerte dijeron sus vecinos!!.

    moraleja, nunca sabes donde empieza o termina la mala o buena suerte, el buen o mal rollo, por eso hay que seguir insistiendo siempre. el que persevera lo logra.


    salud.
  • #5 por Bad Suite el 11/08/2005

    gracias por vuestros animos, realmente (podeis juzgarlo por mis weblogs), he tenido momentos peores....

    Saludos.
  • #6 por Jaume el 12/08/2005
    Vaya, Perve, por lo que leía en tus comentarios en los foros ya notaba que pasabas una mala racha. No me gusta en absoluto ir de padre, pero mi edad casi que me lo permite. Pocas personas más depresivas que yo puede haber por ahí, y no obstante aquí me tienes, con 47 y montones de pájaros en mi cabeza. Es curioso ver en esta vida como año tras año, todos esos misterios acerca de que te depara el futuro y como saldrás de tus problemas actuales, se van resolviendo y encajando como piezas de un gran puzzle que es tu propia vida. Y no necesariamente para bien, pero con lo que tienes pues lo asumes y te acostumbras. ¿Soy feliz? No, muy lejos estoy de ello, pero tengo motivos para no quejarme. Con el tiempo aprendes a echar un vistazo a los que están peor y piensas : pues tampoco me va tan mal. Y continuas. Agarrándote con los dientes a las pequeñas cosas que te gustan y te ayudan a sobrellevar esto.
    Incluso algunas veces piensas que estás cerca de la felicidad..
    Animo, que seguro que lo superas.
  • #7 por Bad Suite el 12/08/2005

    gracias colega por el animo
  • #8 por MaryPoppins el 14/08/2005
    Pero que te has hecho en la pierna??Algo de ligamentos??? ...bueno si fueras bailarín la misma lesión te supondría un desastre mayor ;)Lo importante es que tienes ilusión por hacer cosas y verás como pronto las puedes hacer y con más fuerza, si cabe, después de una mala época. Ni lo bueno ni lo malo dura eternamente así que verás como todo cambia. Y no te me tu te ti deprimas.
    besitos
  • #9 por chencho el 15/09/2005
    Bueno, la verdad 30 años no son nada...yo tengo 47..he sido drogradicto, alcoholico, he tenido un tumor, me he casado ya tres veces y todo fracaso..menos mis hijos...buf¡¡ si te contara..pero, siempre hay un pero....¡¡ nunca me he rendido ! he salido de todo..y ahora no se si soy feliz..pero el año pasado me fui a mexico y el próximo al quinto coño..quiero decirte que lo importante siempre es el camino rara vez es la meta y me temo que cuantas menos metas tengamos mejor....animate..hay cosas, muchisimas cosas sobre las cuales creemos que operamos y no es verdad. actúan y decuiden por si solas...¿ la pierna???, vale....deja de pensar en ella¡¡¡ seguro encontraras una manera de te implore que la dejes que te duela. Un caluroso saludo y adelante¡¡