Vuelven las becas Tu Futuro Digital de SAE Institute

Contenido patrocinado

Becas Tu Futuro Digital

Como cada año, SAE Institute Spain vuelve a fomentar la formación tecnológica aplicada a la creación artística con una nueva convocatoria del programa de becas Tu Futuro Digital 2015.

En esta nueva convocatoria, se otorgarán un total de 7 becas del 50% para cursar estudios en el ejercicio académico 2015 / 2016 en cualquiera de las sedes que esta prestigiosa escuela internacional tiene en España (Madrid y Barcelona).

Podrás obtener un Diploma o Grado Universitario en el área que más te interese: Film, Sonido o Music Business.

 

Período de registro

Estudia la carrera que realmente quieres

Si quieres dar un impulso a tu carrera profesional, asegúrate de completar la solicitud adjuntando la documentación requerida antes del 16 de Noviembre de 2014.

Consulta aquí las Condiciones Generales del Programa de Becas Tu Futuro Digital 2015.

 

Documentación requerida

  • Cuestionario de participación completo.
  • Carta de motivación.
  • Curriculum completo con fotografía.
  • Certificación oficial de notas o calificaciones académicas del último grado escolar obtenido.

Solicita hoy mismo la beca Tu Futuro Digital 2015

¿Te gustó este artículo?
1
Comentarios
  • #1 por JV Gavinn el 29/10/2014
    Siendo extranjero también se puede solicitar ?
  • #2 por Ricardo Fuentes el 31/10/2014
    Solo residentes en españa?? :(
  • #3 por pablo el 31/10/2014
    Preguntad en SAE via mail... pero no creo que no ser español sea un impedimento, yo estudié ahí y en clase menos de la mitad eran españoles... incluyendo profesores.
  • #4 por tamborilero el 31/10/2014
    #3 En teoría no tiene nada que ver una cosa con la otra... Los alumnos extranjeros que ya están en SAE Institute, han llegado hasta allí por sus propios medios; y creo que ninguno de dichos medios consiste en la concesión de una beca.

    Habría que leer las bases de participación para saber exactamente de que va el asunto. Si no son claras del todo, siempre se puede preguntar a la propia gente de SAE Institute - España.
  • #5 por pablo el 31/10/2014
    #4
    Hombre, lo que está claro que no te van a pagar el viaje, solo el 50% de la matrícula, con lo cual significa ahorrarse unos 4000 euros.
  • #6 por tamborilero el 31/10/2014
    #5 Eso está más que claro. Mi comentario venía a raiz de lo que dijiste en el primero de los tuyos... Quería dejar en claro que, no porque hayan alumnos extranjeros en las sedes de SAE Institute - España, tienen que estar estudiando gracias a becas. Si te vuelves a leer en el primer comentario que cité, verás que podría parecer eso lo que quisiste decir.
  • #7 por pablo el 31/10/2014
    #6
    Ah, no por supuesto, solo quería decir que están habituados a tener alumnos y profesores de todas partes, por tanto creo que su "espíritu" debe ser bastante cosmopolita... pero bueno, con llamar o escribir para preguntarlo se averigua fácil, o tal como dijiste leer las bases ;)
  • #8 por tamborilero el 31/10/2014
    Yo también estudié en SAE Institute (en BCN) ;)
    Intenté obtener una de las becas que se daban a finales de 2011, pero ya estaba matriculado y a punto de comenzar mi curso... Supongo que se darían cuenta de ello y dirían "a tí no te damos ninguna beca, porque ya estás matriculado y podrás pagar" :)