YA ESTA A LA VENTA EL PRIMER SINGLE DE LEODIVON

Aunque parezca que hablamos de un desconocido, ya han pasado diez años desde que Leodivon formara junto a Patricia Blanco “Lightstars”, el primer grupo que le dio a conocer.

Este Deejay, compositor y productor, amante de la electrónica y los sonidos oscuros, comenzó en solitario hace aproximadamente unos seis años, mostrando una maqueta con muy buen sonido, después de quedar finalista en el concurso que ofrecía el programa “Música Uno” de Tve… En la página web Viva el Pop, mostró su primera demo, música perfecta para un video juego y con una letra que no pasaba desapercibido por todo aquel que la escuchaba.

Al año siguiente lanzó vía internet “Raro”, su primer disco demo, y aunque no tenía muy buen sonido, el artista llegó a gran parte del público… Sus letras frescas y sus melodías personales le hacen tener una gran cantidad de fans puesto que roza los casi 3000 en Facebook, y el single ha tenido muy buena entrada en Estados Unidos y Francia.

Ahora esta de lleno grabando su primer álbum de estudio que llamará Love & Love y al que ya podemos oír un adelanto con el single “Shut up and Dance” que se ha puesto a la venta el pasado mes de Junio.

Shut up and Dance es una canción electrónica, bailable, con un toque de sensualidad y con voz apagada… Destaca su letra, que refleja un colocón de éxtasis.
Junto a esta canción hay otra pieza instrumental llamada “We can fly”, y aunque ésta no presuma de arreglos, contiene una gran emoción al escucharla.

El single se puede encontrar en Itunes, e-music, amazon, vodafone live, Orange, Spotify, Nokia Music Store, napster y fnac, entre otros.
 

¿Te gustó este artículo?
0
Comentarios
No hay comentarios todavía. Se el primero en escribir uno.