Ya queda poco (1ª parte)

Hola a todos, lamento haber tardado tanto en subir más fotos, pero es que no me han avanzado casi nada en el estudio, en fin...

Os muestro una vista desde la entrada, faltan las puertas, pintar y el cristal del visor.

¿Te gustó este artículo?
0
Comentarios
  • #1 por Hare el 17/07/2005
    La vredad es que está quedando estupendo.
    Me estoy planteando muy en serio llamar a estos señores para que me hagan algo similar en octubre. ¿Al final has usado 16 m2 o más?, se me hace más grande al verlo, aunque a lo mejor son las fotos.

    Un saludo,

    Hare
  • #2 por asanchezgil el 18/07/2005
    Para que te hagas una idea, en la pecera puede ensayar un grupo de 4 personas con relativa comodidad, incluso 5 aunque apretaditos :-). En el control se pueden sentar 3 personas a la mesa mezclas, eso si, la pared de atrás está casi pegada a la espalda, no hay mucho movimiento para las sillas :-)

    En breve colgaré algunas vistas más de como está actualmente.

    Por cierto, si tienes pensado contratar a esta gente te aconsejo que firmes contrato y pegues IVA y que en el contrato se especifique con absoluta claridad el tiempo de ejecución de toda la obra y el nivel en dB que te van a insonorizar, así como lista y calidades de los materiales porque mi obra era de 2 semanas y van 2 meses,vienen cuando quieren, otro dia no aparecen y no avisan, otro te avisan que vienen y luego no vienen,etc,etc. Al parecer son un poco novatos pero a este respecto son bastante impresentables, pero es que "todos" las empresas de construcción y reformas son así, por lo que lo mejor es un contrato por medio para agarrarlos bien de los cojones. Por cierto, nunca pagar más del 50% hasta que terminen la obra y compruebes con mediciones que han insonorizado lo que debian. En fin...así son las cosas.
  • #3 por asanchezgil el 06/08/2005
    El impactodán es una lámina de un material especial, normalmente caucho o similar, que actua como absorvente de impactos.
  • #4 por asanchezgil el 12/08/2005
    Imagino que te referirás a las ventanas pequeñas, estas son correderas si, es doble ventana con cristal de climalit. La primera ventana ya las instalé hace tiempo en la habitación, la gente que me está haciendo el estudio ha montado la doble ventana y no tiene ningún misterio, como siempre, con la diferencia que en el acabado, el pladur no debe tocar la ventana primera para evitar puente acústico, para ello se utiliza también impactodán.

    En total las paredes han debido engordar algo más de 10 cm más o menos.

    El techo es similar a las paredes, doble panelado de pladur con lana de roca y ya está.

    Por cierto, ya me han puesto las puertas y la tarima en la sala de control y moqueta de lana en la pecera, espero subir fotos hoy o mañana (si me acuerdo). Hoy me ponen el patch de conexiones y la semana que viene hacen las mediciones para comprobar los dB que insonoriza.
  • #5 por Shyamalan el 29/08/2005
    Me estoy fijando que tienes halógenos en el techo. A mi me van a insonorizar una sala para home cinema (http://www.hispasonic.com/tema71114.html) y me comentaron que en el techo procurara hacer los menos agujeros posibles. De hecho tenía pensado poner una pantalla para un proyector pero me lo estoy pensado. ¿Tuviste algún problema con los halógenos o los pusieron de algún modo especial?
    Gracias
  • #6 por asanchezgil el 30/08/2005
    Los halógenos no me han dado ningún problema y si afecta a la insonorización no se ha reflejado en las medidas que hizo el técnico ni me dijo nada al respecto cuando midió dB.