Yamsession en el Círculo de Bellas Artes de Madrid

Contenido patrocinado

Yamsession

El próximo sábado 14 de septiembre, en el Círculo de Bellas Artes de Madrid de 10:00 a 21:00 horas, tendrá lugar la primera Yamsession de Yamaha. En este evento será posible disfrutar de la actuación de multitud de artistas Yamaha del más alto nivel. Para solicitar la entrada gratuita, solo es necesario rellenar un pequeño formulario en la página web del evento: www.yamsession.com 

En los 800m2 de exposición interactiva, los asistentes podrán probar y asistir a demostraciones de instrumentos que van desde pianos de cola, hasta clavinovas y teclados domésticos, mesa de mezclas y altavoces, e instrumentos de viento en todas sus categorías, guitarras eléctricas y acústicas, bajos y amplificadores, baterías acústicas y platos, baterías electrónicas y sintetizadores, instrumentos de cuerda y productos hi fi. 

Entre las diferentes actuaciones, destacan artistas de la talla de Francesco Tristano, Akihiro Tanaka, Bert Smoremburg, Miki Santamaría, Kevin Robb & Robin Cooper y Quike Navarro entre otros. Además, tendrá lugar un recital donde los artistas más pequeños de la Academia Yamaha ClassBand demostrarán su talento. 

Durante todo el día, se llevarán a cabo sorteos de productos Yamaha entre los asistentes.

Toda la información sobre el evento está disponible en: www.yamsession.com

¿Te gustó este artículo?
1
Comentarios
  • #1 por Shad0wfax el 03/09/2013
    Una forma elaborada y sofisticada de hacer márketing para vender productos. No es que esté mal, pero creo que muchos preferirían, contar con más promociones y descuentos.

    Aprovecho que este es el canal de Yamaha para hacer un par de peticiones como usuario, y no (sólo) como comprador: 1) Tutoriales para el FS1R, o al menos un manual en condiciones; 2) Una guía de digitación de los acordes reconocidos en los Motif XS/XF.

    Saludos
  • #2 por Brainvocoder el 03/09/2013
    Solo decir que Bert Smoremburg es mi ídolo, es una pena no poder asistir, solo por el vale la pena ir.

    Un saludo y suerte con el evento
    2
  • #3 por Anyel el 07/09/2013
    Un sitio donde poder probar instrumentos sin que te miren de arriba a abajo para deducir si lo vas a poder pagar?
    Joder, yo me apunto!
  • #4 por Lowy el 09/09/2013
    Y Barcelona para cuando???
  • avatar
    #5 por --375040-- el 17/09/2013
    Fue una cacofonía de cuidado, a pesar de haber auriculares para probar los cacharros el nivel de ruido era ensordecedor.