DJ

"Yo DJ Productor" inicia mañana en Barcelona su gira de presentación

Contenido patrocinado

Yo DJ Productor

Mañana sábado 21 de febrero a las 19:00, David Amo estará en FNAC/El Triangle (Plaça de Catalunya 4, Barcelona) para presentar la obra "Yo DJ Productor" y ofrecer una masterclass gratuita en la que se hará un track en directo, con la colaboración de Ramir Martínez (Microfusa), Jordi Carreras (tester oficial de Pioneer DJ en España y autor de "Yo DJ II") y Roque Molina (product manager de Native Instruments en España y autor de "Yo Traktor"). 

Es una masterclass de dos horas totalmente gratuita, donde los asistentes podrán aprender a hacer sus propios temas musicales y conocer algunas novedades en hardware y software para el DJ productor.

Si no resides en Barcelona, el autor de Yo DJ Productor y el equipo de Merak Media con la colaboración de las marcas Bitwig, Propellerhead, Focusrite, RME, Native Instruments, Arturia, Novation, Shure y KRK— estarán a lo largo de los próximos meses en diferentes ciudades de España, como San Sebastián, Valencia, Zaragoza, Murcia o Madrid. Consulta la agenda oficial para conocer las citas en detalle.

 

David Amo

Empezó su carrera como productor a los 16 años. Después de haber trabajado para varias compañías discográficas, decide crear junto a Julio Navas un sello independiente, Fresco Records, con el que destacaron mundialmente gracias a sus trabajos conjuntos, siendo reconocidos como grandes productores de música electrónica.

El éxito con las producciones se traduce en giras mundiales como DJ, y así David ha recorrido cientos de cabinas en todo el planeta y nos ha aportado temas que han pinchado y bailado millones de personas, además de ser merecedor de números premios y galardones como DJ y productor.

 

Microfusa

Desde su creación hace más de 25 años, Microfusa ha sido una empresa puntera en el ámbito de la formación especializada en sonido, tecnología musical y DJ. A lo largo de todos estos años, miles de estudiantes se han formado en sus amplias y modernas instalaciones, que incluyen estudios de grabación y post-producción, así como numerosas aulas y cabinas. Centrada en las disciplinas de Producción Musical, Sonido Profesional y DJing, Microfusa es una de las escuelas más valoradas a nivel mundial en la formación de DJs y productores.

¿Te gustó este artículo?
1
Comentarios
  • #1 por supervari el 20/02/2015
    Gracias por la info! :) he estado mirando el enlace y veo fechas en Madrid para abril, lo que no he sido capaz de encontrar es cómo puedo apuntarme ¿alguien puede echarme un cable?
  • MOD
    #2 por Soyuz el 20/02/2015
    No tienes que apuntarte, te presentas allí y listo.
    1
  • #3 por Leadwork el 20/02/2015
    He esperado toda una vida y por fin llegó "el manual definitivo".

    :teclado: :teclado: :teclado: :teclado:
    1
  • #4 por on_air_studio el 20/02/2015
    yo produsco...
    2
  • #5 por samoano el 20/02/2015
    #4 yo me pincho
    2
  • Ban
    #6 por Marqués de Rabotieso el 21/02/2015
    David Amo, todo un clásico del makineo nacional.
  • avatar
    #7 por --468990-- el 21/02/2015
    De todos se puede aprender algo, así que compraré el libro, aunque esté cargado de marketing y propaganda, como Yo, Dj II.
  • #8 por kerto el 21/02/2015
    Si sirve para lo mismo que servía "Yo,DJ II", ya se qué libro NO comprarme.
  • #9 por SSuL el 21/02/2015
    Bueno explican cosas de sintesis que no están nada mal, no es una mala compra, pero solo por echar un ojo. En realidad la gente un poco pro no aprenderá nada nuevo, y los que no tengan mucha idea, seguirán sin tenerla... En defintiva, el curso no sirve de mucho sino tienes una formación previa, ayq ue ayuda como repaso.
  • #10 por dj_jormi el 23/02/2015
    Falta una Masterclass para Madrid jeje
  • #11 por Napalm Candy el 24/02/2015
    Vaya, me he enterado tarde :(