¿Cómo funcionan las compras grupales?
x

¡La unión hace la fuerza! Las compras grupales de Mercasonic son una forma de unir a compradores para obtener mejores precios.

Periódicamente, proveedores de toda confianza ofrecerán grandes descuentos si se llega a un número mínimo de clientes en un plazo determinado. Por eso hablamos de "grupos de compra" o ventas grupales: porque sólo se hacen efectivas si se reúne cierto número de compradores.

¡Me interesa una de estas compras! ¿Qué debo hacer para unirme al grupo de compra y qué obligaciones implica?

Debes pulsar el botón "unirme" en la compra que corresponda, leer bien las condiciones (pueden variar según el grupo), y luego darle a "aceptar". Medítalo bien: al aceptar las condiciones quedas incluido en el grupo de compra sin posibilidad de borrarte, y te comprometes a realizar la compra si se alcanza el número mínimo de compradores fijado por el proveedor dentro del plazo indicado.

¡Me he equivocado! Acepté unirme al grupo, pero en realidad no quería hacerlo. ¿Qué hago?

No te preocupes. Un comercial te llamará por teléfono para confirmar tu interés en la compra. Si te niegas en ese momento, serás borrado del grupo sin compromiso alguno.

¿Qué pasa si me uno a un grupo, se hace efectiva la oferta y decido no pagar?

Como hemos dicho, después de unirte a un grupo y confirmar tu interés por teléfono, quedas obligado a comprar si se alcanza el número mínimo de compradores dentro del plazo. Si te niegas llegado el caso, serás expulsado del sistema. No podrás volver a unirte a ninguna compra grupal de Mercasonic en el futuro.

¿Qué pasa si al finalizar el plazo no se ha alcanzado el número mínimo de compradores?

En ese caso, los miembros del grupo quedan liberados de la obligación de comprar. Sin embargo, aunque no se haya llegado al mínimo de compradores, el proveedor podría proponerles un precio alternativo, que ellos podrán aceptar o rechazar sin compromiso.

¿Qué pasa si encuentro un precio mejor en otra parte después de unirme a un grupo?

Si demuestras que el producto ofertado está más barato en otro sitio, quedarás liberado de la obligación de comprar aunque ya te hayas unido a un grupo.

No lo tengo del todo claro. w¿A quién puedo preguntar unas dudas?

Contáctanos siguiendo este enlace, pregúntanos todo lo que quieras y te responderemos a la mayor brevedad.

MERCASONIC

Compras grupales

Todos los precios incluyen IVA y gastos de envío a la península
Actualmente, no tenemos ofertas de compras grupales disponibles.