Access Virus A, el original

COMPRADORES: Sed precavidos a la hora de comprar (consejos básicos) · VENDEDORES: seguid siempre las normas

Nota29 Jun 2008 16:37

no si a mi m paso muchas veces y la gente pues no tiene pasta pero luego los mac pro 8 nucleo que valen 2500
euros se venden como churros....... :?

yo me uno a tu post y ademas te doy la razon....pera ya veras.. :roll: :roll: :roll: :roll: :roll:

A la mierda con la crisis hombre.....por 20 euros y os tirais de cabeza...anda ahora os qudeais sin nada..

ajjjaajajajajaja :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
powerstudios

Nota30 Jun 2008 09:09

A mi plin, que duermo en Pikolin... :D

Resumiendo: me alegro en el alma que lo hayas vendido todo seasunday, y lo siento por powerstudios.

Saludos,
eRNieB
eRNieB

Nota01 Jul 2008 17:58

No pasa nada chicos... el buen rollo sigue imperando entre hispasonicos joder... es que cuando uno está ajustado.. tela
seasunday

Nota02 Jul 2008 05:16

verdad seasundey,cuando uno va mal es capaz de vender a su abuela...jeje

por cierto vendo abuela y baratita. :lol: :lol: :lol: :lol:
powerstudios

Nota02 Jul 2008 09:02

seasunday escribió:
Asi es la vida majo. Ha habido tiempo de sobra de llevarselo a casa. Peero... :roll:

Con decision he conseguido la mitad de mi estudio en hispasonic, incluyendo el virus, jp 8000, electribe, tannoys, incluso el mac... Pero para ello he cogido el coche y me he desplazado cagando leches a por lo que queria.

Otros esperan sentados, "ya veras como el desesperado este baja el precio otros 10 euros, cuando ya no pueda mas y vaya por 250 lo reservo y se lo compro el miercoles que viene".

Pues las cosas no son asi... Si lo quieres a 300 el momento era ayer, llamar por telefono y decir "no te muevas que en 2 horas estoy alli". El resto, pura ficción... :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:

mucha necesidad de venderlo no habras tenido cuando durante el periodo "380, lo tiro todo por la ventana" te he estado enviando privados, sin regateo, por doquier, y ninguno ha sido contestado , hasta que al final he visto otra cosa que me interesaba mas, y otro usuario que vendia mas seriedad, LOGICamentente.

Yo tb cuando pongo a la venta algo que me interesa quitarmelo de encima , en cuanto alguien pregunta por ello, le trato con la maxima discrecion posible, y pierdo el culo para que el trato sea lo mas cordial posible, aunque no le conozca de nada a la otra persona. Por eso que tu mensaje puede ser entendido tambien perfectamente desde el otro punto de vista.

de todas formas si has podido pagar los cañones sin tener que vender nada, me alegro por ti, tron.
- lo ultimo que uno sabe, es por donde empezar -
taper_ware

Nota02 Jul 2008 15:45

Bueno, aqui tenemos el mensaje de taperware...

hola seasunday,

te estoy enviando mensajes para interesarme sobre el virus, pero no me contestas ninguno ¿hay algun problema?

si el estado es bueno y tienes caja te lo puedo comprar. Unos colegas suben el proximo fin de semana a madrid a si que lo podria recoger en mano.

Respuesta de Seasunday (publica):

1. Este es el primer mensaje tuyo que recibo,

2) recibido despues de cerrar el post

3) por supuesto, no tengo la caja

4)los fines de semana no entrego nada porque no estoy

5)esto es un mercadillo, no el corte ingles, tengo todo el derecho del mundo en desconfiar de cualquier persona, y revisando tus post, no me diste mucha confianza. Lo siento...
seasunday

Nota02 Jul 2008 15:47

Otra cosa, no se que cañones tenia que pagar yo...
seasunday

Nota02 Jul 2008 15:51

joder cuanta pantomima para un hilo del cual no a salido nada..............en fin buen rollo para todos en hispa joerrrrrrrrr¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
powerbookG4,motu-ultralite,Nordlead2,ElectribeMX1,TR606,
Logic 8,Reason4,Abletonlive7.
listentonoone

Nota02 Jul 2008 22:58

Listentonoone, más razón que un santo :wink:
seasunday

Nota03 Jul 2008 09:49

seasunday escribió:Bueno, aqui tenemos el mensaje de taperware...

hola seasunday,

te estoy enviando mensajes para interesarme sobre el virus, pero no me contestas ninguno ¿hay algun problema?

si el estado es bueno y tienes caja te lo puedo comprar. Unos colegas suben el proximo fin de semana a madrid a si que lo podria recoger en mano.

Respuesta de Seasunday (publica):

1. Este es el primer mensaje tuyo que recibo,

2) recibido despues de cerrar el post

3) por supuesto, no tengo la caja

4)los fines de semana no entrego nada porque no estoy

5)esto es un mercadillo, no el corte ingles, tengo todo el derecho del mundo en desconfiar de cualquier persona, y revisando tus post, no me diste mucha confianza. Lo siento...

Confianza es la que das tu que encima de no reponder, PUBLICAS EN EL POST LOS MENSAJES QUE NO HAS RESPONDIDO, y todo porque no te daban confianza mis post :) , aupa tu, con dos cojones, todo un campeon del mercadillo !!!

En una temporada que llevo buscando equipo por aqui, me he encontrado con dos tipos de personas:

1. las que desde el primer momento te dan todo tipo de datos sobre el estado del producto y se preocupa porque todo salga bien de principio a fin y ademas a precios adecuados. A este tipo de gente, algunas veces incluso les invito a venir a mi casa si algun dia pasan por aqui o viven cerca. Lo hago encantado.

2. y por otro lado, los jetas que te tratan sin ningun tipo de respeto, especuladores que les dices que le compras el articulo a la de 5 minutos de publicarse el anuncio y que te dejan tirado a ultima hora "porque al final se decidio uno que estaba antes que tu" , o que NO te responden y luego, encima, HACEN PUBLICOS tus mensajes, en fin ... :roll:
Con este tipo gente, o paso o si me toca mucho los cojones me acabo poniendo a su altura , incluso mucho mas por encima. No puedo evitar que alguien me intente chulear, cuando has sido en todo momento correcto y educado con esa persona.

Seasunday emana confianza por todos los lados. Un Powerseller unico. recomendado 100%

Otra cosa, no se que cañones tenia que pagar yo...

Los de Navarone

Salud y que siga el buen rollo
- lo ultimo que uno sabe, es por donde empezar -
taper_ware

Nota03 Jul 2008 11:07

Stupendo... :shock:

A partir de ahora:

1) Seguiré responiendo los post que me salga de los cañones

2)Seguiré vendiendo equipo a quien me salga de los cañones

3)Seguiré pensando en hacer las cosas como crea que son mejor para mi beneficio, respetando el de los demás.

4)Si al final no me lo ibas a comprar... y lo sabes... dedicate a hacer musica y hechale horas al estudio y menos a especular por aqui majo...

5)Me la suda que me digas confianza 100% porque NO TE HE COMPRADO NI VENDIDO NADA.

6)Para reclamar, al Corte Ingles, que ya sabes, si no quedas satisfecho te devuelven el dinero. Per repito esto es un mercadillo, con cieras reglas, pero en ninguna veo lo de "deberas responder a todos los privados". ni "venderás a todos los que te escriban".

Mira, he tenido privados que me ofrecian 100 euros por el virus. ¿rees que tambien los debo responder?
seasunday

Nota03 Jul 2008 11:12

Otra cosa, para defender mi honor y no quedar como tu, osea como un mentiroso, tengo que exponer ante el resto que solo me has enviado un privado, dando por supuesto que el equipo ya te lo vendia a ti, y que ciertos "amigos" tuyos iban a venir a recogerlo.

¿En serio piensas que no es para mosquearse?

¿Te recuerdo las veces que al vender una cosa al final la han robado?

Espero que entiendas que con esos post tan clarificantes pueda dudar de ti, por mucho que seas la Madre Teresa de Calcuta.

Y si me he confundido, te pido publicamente perdón, espero que seas como dices que eres. En principio ahora nada me hace pensar lo contrario.
seasunday

Nota03 Jul 2008 11:13

Y por favor, cerrar ya el hilo de una vez...
seasunday

Nota03 Jul 2008 11:49

seasunday escribió:Y por favor, cerrar ya el hilo de una vez...

seasunday ...
No hay problema, el hilo se cierra.
Solo acotar algo. Si algun usuario se toma la molestia de escribirte y enviarte un privado ... esta claro que tienes libertad de responderle o no. Lo unico, nunca esta demas demostrar un poco de caballerosidad y responder a un mensaje, aunque sea con un escueto:

"Hola:
Estoy discutiendo la venta con otro usuario.
Gracias por tu oferta pero no estoy interesado.

Saludos!"

Lo mismo, si algun usuario te propone algo que te hace desconfiar (que no quiere decir que deliberadamente tenga malas intensiones) ... siempre puedes proponer una alternativa que te de mas confianza en la transaccion. O en su defecto, puedes enviarle el mensaje escueto.
Recuerda que siempre sera mejor cultivar buenas relaciones. :wink:

POST CERRADO, a pedido del autor.

Saludos walerianos! 8)
walerandei

Ir a Sintes y samplers