seasunday escribió:Bueno, aqui tenemos el mensaje de taperware...
hola seasunday,
te estoy enviando mensajes para interesarme sobre el virus, pero no me contestas ninguno ¿hay algun problema?
si el estado es bueno y tienes caja te lo puedo comprar. Unos colegas suben el proximo fin de semana a madrid a si que lo podria recoger en mano.
Respuesta de Seasunday (publica):
1. Este es el primer mensaje tuyo que recibo,
2) recibido despues de cerrar el post
3) por supuesto, no tengo la caja
4)los fines de semana no entrego nada porque no estoy
5)esto es un mercadillo, no el corte ingles, tengo todo el derecho del mundo en desconfiar de cualquier persona, y revisando tus post, no me diste mucha confianza. Lo siento...
Confianza es la que das tu que encima de no reponder, PUBLICAS EN EL POST LOS MENSAJES QUE
NO HAS RESPONDIDO, y todo porque no te daban confianza mis post

, aupa tu, con dos cojones, todo un campeon del mercadillo !!!
En una temporada que llevo buscando equipo por aqui, me he encontrado con dos tipos de personas:
1. las que desde el primer momento te dan todo tipo de datos sobre el estado del producto y se preocupa porque todo salga bien de principio a fin y ademas a precios adecuados. A este tipo de gente, algunas veces incluso les invito a venir a mi casa si algun dia pasan por aqui o viven cerca. Lo hago encantado.
2. y por otro lado, los jetas que te tratan sin ningun tipo de respeto, especuladores que les dices que le compras el articulo a la de 5 minutos de publicarse el anuncio y que te dejan tirado a ultima hora "porque al final se decidio uno que estaba antes que tu" , o que NO te responden y luego, encima, HACEN PUBLICOS tus mensajes, en fin ...
Con este tipo gente, o paso o si me toca mucho los cojones me acabo poniendo a su altura , incluso mucho mas por encima. No puedo evitar que alguien me intente chulear, cuando has sido en todo momento correcto y educado con esa persona.
Seasunday emana confianza por todos los lados. Un Powerseller unico.
recomendado 100% Otra cosa, no se que cañones tenia que pagar yo...
Los de Navarone
Salud y que siga el buen rollo