actulaiza AAS.....que me parece que no te vas a arrpentir para nada,y asi nos lo cuentas
trankilo que si funcionara en la digi 002 rack hombre,otra cosa seria la digi 001 que no hay soporte,,,
un saludo
trankilo que si funcionara en la digi 002 rack hombre,otra cosa seria la digi 001 que no hay soporte,,,
un saludo
http://WWW.MYSPACE.COM/LOUTANY
necesito a alguien que sepa hacer un myspace musical como dios manda...
escribirme al privado,pago por el trabajo,gracias.
-

powerstudios - Mensajes: 2741
Ummmm veremos a ver si la 002 entra en el tarro, que estos son mu jodios para estas cosas, hombre espero que sí, si no no se comen ni un rosco.
Creo que la actualización es buena, a ver que tal se porta en temas de rendimiento.
Pero habrá que esperar a finales de año, por lo menos eso anuncian....¡
Creo que la actualización es buena, a ver que tal se porta en temas de rendimiento.
Pero habrá que esperar a finales de año, por lo menos eso anuncian....¡
AAS.. que valiente eres.
Yo nunca me actualizo nada que sea menor a X.2... Creo que tu review será más que bienvenida.
Un abrazo.
Yo nunca me actualizo nada que sea menor a X.2... Creo que tu review será más que bienvenida.
Un abrazo.
¡¡¡ DE VUELTA EN ESPAÑA !!!
La mezcla: modificando la dinámica (II)
Esta vez nos metemos con los compresores.
Mix-Online: Blackwaves Studios
eSession.com: José A. Medina
Blog: Blackwaves Studios & Friends
La mezcla: modificando la dinámica (II)
Esta vez nos metemos con los compresores.
Mix-Online: Blackwaves Studios
eSession.com: José A. Medina
Blog: Blackwaves Studios & Friends
jajaja... sip necesito la actualización por el tema de las 48 pistas... es obligada más que por gusto... pero bueno nos tiraremos al río y tendré otro CD ORIGINAL MÁS para la colección....¡ 
eso es fallo de usuario x usar MAC XD ( no tiene xk ser PT probablement habria que limpar todo lo instalado x digi y 3rd parties y volverla meter todo,y en el caso de k siga sin furrular reinstalar MAC sino ya sbs Bill Gates te espera cn las manos abiertas XDXD)
pero bueno digamos que personalmente PT es para usar mas que nada con HD systems los LE petan a la minima en cuanto los cargas los RTAS, k si buffer, k si lo otro...y lo ke mas me jode es que tienes que usar su hardware "certificado"
Yo te digo que usando con mac HD systems se me peto y tuve ke reinicar desde el G5,la ICON,PRE,SYC 196 i/o pero eso si eso fue n una ocasion(o 2 kiza XD)
La experiencia de trabajar con un buen equipo PT HD es muy buena y bastante estable.
Solo se que voy para operador y estoy asta los webos de LE(xk hay k andar todo el tiempo configurando el playback y hardware engine para que todo vaya bien) asik me ty ahorrando pa un HD
kn sabe = cambio de opinion cn el tiempo....
salu2
x zierto si logic usa TDM ahora es xk se sentian amenzados ante tanta industria utilizando PT y es un truco mas para atraer gnte a MAC argggg
pero bueno digamos que personalmente PT es para usar mas que nada con HD systems los LE petan a la minima en cuanto los cargas los RTAS, k si buffer, k si lo otro...y lo ke mas me jode es que tienes que usar su hardware "certificado"
Yo te digo que usando con mac HD systems se me peto y tuve ke reinicar desde el G5,la ICON,PRE,SYC 196 i/o pero eso si eso fue n una ocasion(o 2 kiza XD)
La experiencia de trabajar con un buen equipo PT HD es muy buena y bastante estable.
Solo se que voy para operador y estoy asta los webos de LE(xk hay k andar todo el tiempo configurando el playback y hardware engine para que todo vaya bien) asik me ty ahorrando pa un HD
salu2
x zierto si logic usa TDM ahora es xk se sentian amenzados ante tanta industria utilizando PT y es un truco mas para atraer gnte a MAC argggg
Donde se ponga el software alemán...
http://www.bubbleply.com/player.aspx?pi ... 4f096257ea
Un saludo.
Un saludo.
" Cuando hables, procura que tus palabras sean mejores que el silencio."
Samplitude is the industry's best-kept secret.
Samplitude is the industry's best-kept secret.
a muchos usuarios les gustaria saber a que se deve el error 6087
...algún experto,,nokulture,aas,diabolunmusica..

-

D.W escribió:Donde se ponga el software alemán...
Un saludo.
muy bueno el video, jeje.

-

AMD Turion, AMD Sempron, or Intel Celeron processors are not supported
Esta es la causa del error
Otra causa se da en los MAC G4, Pro Tools solamente se lleva bien con las tarjetas gráficas AGP que vienen con el G4 si pones otro modelo da el error durante la reproducción....¡
Esta es la causa del error
Otra causa se da en los MAC G4, Pro Tools solamente se lleva bien con las tarjetas gráficas AGP que vienen con el G4 si pones otro modelo da el error durante la reproducción....¡
gracias AAS, gracias ati me estoy haciendo ya un tecnico de reparación de sistemas de sofware protools en mi pueblo..
espera que suba el negocio y te dare u 5% de comisión
bueno chicos,,ya sabeis a que se deve el error 6087 en protools gracias a AAS

bueno chicos,,ya sabeis a que se deve el error 6087 en protools gracias a AAS
-

Hola, yo abrí recientemente un hilo pidiendo ayuda, precisamente por este error, "6087". No tengo ninguno de estos procesadores, sin embargo tengo una placa de la marca SIS. Que es donde reside el error. Por lo visto he tenido la p++a mala suerte de comprarme un ordenador con esta placa, de los siete millones de marcas de placas que hay.
El caso es que me deja trabajar, va por rachas, a veces trabajo sin interrupciones y otras veces no le sale de los h++++s funcionar. Tambien depende mucho de los plugins que abra, izotope ni de coña... bueno, algunos.
Así que los que tenemos Placa SIS tambien estamos condenados.
A ver si con el nuevo pro tools se soluciona la papeleta, que supongo que no.
Otra cosa es: ¿Los que no tienen problemas de compatibilidad, tienen otros problemas o pro tools va como la seda?
Ahí queda esa perla.
Salud
El caso es que me deja trabajar, va por rachas, a veces trabajo sin interrupciones y otras veces no le sale de los h++++s funcionar. Tambien depende mucho de los plugins que abra, izotope ni de coña... bueno, algunos.
Así que los que tenemos Placa SIS tambien estamos condenados.
A ver si con el nuevo pro tools se soluciona la papeleta, que supongo que no.
Otra cosa es: ¿Los que no tienen problemas de compatibilidad, tienen otros problemas o pro tools va como la seda?
Ahí queda esa perla.
Salud
TODOS MEAMOS EN LA PISCINA, PERO NO DESDE EL TRAMPOLÍN.
No se si tendrá que ver que sea HD y el mio, en mi caso, LE. En la diferencia de precio del equipo hay una gran diferencia, así que mas les vale a los de Digidesign que, por lo menos el HD, de un buen resultado.
TODOS MEAMOS EN LA PISCINA, PERO NO DESDE EL TRAMPOLÍN.
Correccion: parece que si se puede con M-Powered tener 12 o 16 entradas analogicas con las M-Audio, ya se puede grabar una banda............
usando-dos-tarjetas-delta-t225926-15.html
usando-dos-tarjetas-delta-t225926-15.html