Nota13 Feb 2008 21:41

JoseCM. escribió:
eliezer escribió:Por el mismo criterio podrías afirmar con la misma rotundidad que IU engloba a todos los partidos de extrema izquierda, incluyendo al GRAPO. :roll: :roll:

¿Dónde te englobamos a tí, entonces?
"Ahora, pues, el hombre no será perfecto hasta que sepa crear y destruir como Dios. Ya sabe destruir, luego tiene andado la mitad del camino. "
Conde de Montecristo
Luchos

Nota14 Feb 2008 12:35

Luchos escribió:
JoseCM. escribió:
eliezer escribió:Por el mismo criterio podrías afirmar con la misma rotundidad que IU engloba a todos los partidos de extrema izquierda, incluyendo al GRAPO. :roll: :roll:

¿Dónde te englobamos a tí, entonces?

Observo mucho interés últimamente en "englobarme"... :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
Las opiniones expresadas no pretenden herir la sensibilidad de nadie. Se devolverán patadas y codazos recibidos en el terreno de juego, pero se olvidarán después del partido. Se dan abrazos gratis (pulsar el botón marcado "MP").
JoseCM.

Nota14 Feb 2008 17:03

Bueno, el PP aglutina ciertos extremismos, del mismo modo que por ejemplo ERC aglutina ciertos extremismos. Y yo al menos poseo (siempre humildemente) la sensatez de aceptarlo, mientras que tu Joselín no te he visto nunca escribir un post en contra del PP o la iglesia.... por decir algo...

Por ejemplo te ha faltado tiempo para criticar al conglomerado artístico español (subencionados lo admito) en su comunicado, pero cuando la iglesia ha hablado sobre la fe y la política te he visto mas bien pasando del tema....

:roll: :roll:
PerversaFantasía

Nota15 Feb 2008 19:57

DECLARACION 123.

"El hecho de que AGUIRRE imponga la ausencia de GALLARDON se explica por la AUTORIDAD de RAJOY, quien
ha sido sodomizado por Aguirre POR PROPIA VOLUNTAD".

CAMPAÑA ELECCIONES 2008.PARTIDO POPULAR
trovadorhelm

Nota15 Feb 2008 20:59

PerversaFantasía escribió:Bueno, el PP aglutina ciertos extremismos, del mismo modo que por ejemplo ERC aglutina ciertos extremismos. Y yo al menos poseo (siempre humildemente) la sensatez de aceptarlo, mientras que tu Joselín no te he visto nunca escribir un post en contra del PP o la iglesia.... por decir algo...

Por ejemplo te ha faltado tiempo para criticar al conglomerado artístico español (subencionados lo admito) en su comunicado, pero cuando la iglesia ha hablado sobre la fe y la política te he visto mas bien pasando del tema....

¿Y estás seguro de haberme visto escribir un post a favor del PP? Lo que pasa aquí es que en cuanto alguien critica, especialmente si lo hace al gobierno actual, lo enviaís (sí, tu también), a los bancos del PP. Yo critico a la izquierda porque siempre he estado en ella, y no me gusta lo que veo, esta panda de okupas ideológicos, de oportunistas y trepas que nos gobiernan. El PP es lo que es, ni más ni menos, no hay trampa ni cartón ahí.

Con respecto a la Iglesia, es que no me interesa, soy agnóstico, y además no soporto a los curas. No me harto de repetir que lo que hay que hacer con ellos es pasar de lo que dicen, y no darles publicidad. Otra cosa es que rechace la actitud de todos los exaltados que van por la vida de comecuras, y cuyo voto, por cierto, anda buscando el PSOE con toda la última movida con los obispos. Eso sí, yo, como supongo que todos aquí, tengo bastante gente religiosa a mi alrededor, cuyo derecho a serlo defenderé siempre.

¡Ah! Otra cosa...Nadie me llama "Joselín". De tí ni siquiera conozco el nombre, porque supongo que no te llamas "Perversa" (un día podríamos ver qué entiendes tú por perverso :P ...), así que es un poco demasiado...¿familiar?. No me molesta demasiado, pero no te pases...
Las opiniones expresadas no pretenden herir la sensibilidad de nadie. Se devolverán patadas y codazos recibidos en el terreno de juego, pero se olvidarán después del partido. Se dan abrazos gratis (pulsar el botón marcado "MP").
JoseCM.

Nota15 Feb 2008 21:02

trovadorhelm escribió:DECLARACION 123.

"El hecho de que AGUIRRE imponga la ausencia de GALLARDON se explica por la AUTORIDAD de RAJOY, quien
ha sido sodomizado por Aguirre POR PROPIA VOLUNTAD".

CAMPAÑA ELECCIONES 2008.PARTIDO POPULAR

Imagen
JoseCM.

Nota17 Feb 2008 07:53

JoseCM. escribió:
PerversaFantasía escribió:Bueno, el PP aglutina ciertos extremismos, del mismo modo que por ejemplo ERC aglutina ciertos extremismos. Y yo al menos poseo (siempre humildemente) la sensatez de aceptarlo, mientras que tu Joselín no te he visto nunca escribir un post en contra del PP o la iglesia.... por decir algo...

¡Ah! Otra cosa...Nadie me llama "Joselín". De tí ni siquiera conozco el nombre, porque supongo que no te llamas "Perversa" (un día podríamos ver qué entiendes tú por perverso :P ...), así que es un poco demasiado...¿familiar?. No me molesta demasiado, pero no te pases...

Como siempre se respira una agresividad incipiente ahí, entre tus comentarios....

Anda corrígeme la ortografía cielo, que ya sabes, eso de no ser castellanoparlante... :roll:
PerversaFantasía

Nota19 Feb 2008 15:56

PerversaFantasía escribió:
JoseCM. escribió:¡Ah! Otra cosa...Nadie me llama "Joselín". De tí ni siquiera conozco el nombre, porque supongo que no te llamas "Perversa" (un día podríamos ver qué entiendes tú por perverso :P ...), así que es un poco demasiado...¿familiar?. No me molesta demasiado, pero no te pases...

Como siempre se respira una agresividad incipiente ahí, entre tus comentarios....

Anda corrígeme la ortografía cielo, que ya sabes, eso de no ser castellanoparlante... :roll:

¿Agresividad? No sé donde la ves tú...me he limitado, con toda educación, a recordarte que para tí no soy "Joselín")...mi delicado cielo :P :P
JoseCM.

Nota19 Feb 2008 18:57

JoseCM. escribió:
PerversaFantasía escribió:
JoseCM. escribió:¡Ah! Otra cosa...Nadie me llama "Joselín". De tí ni siquiera conozco el nombre, porque supongo que no te llamas "Perversa" (un día podríamos ver qué entiendes tú por perverso :P ...), así que es un poco demasiado...¿familiar?. No me molesta demasiado, pero no te pases...

¿Agresividad? No sé donde la ves tú...me he limitado, con toda educación, a recordarte que para tí no soy "Joselín")...mi delicado cielo :P :P

No lo niegues, un amago de mala leche había en tu respuesta, aunque estuviera ahí contenido.... :)
PerversaFantasía

Nota19 Feb 2008 19:04

PerversaFantasía escribió:No lo niegues, un amago de mala leche había en tu respuesta, aunque estuviera ahí contenido.... :)

jejejeje, no confundas la agresividad con la mala leche... :D
JoseCM.

Ir a Actualidad y política