25 mensajes • Página 1 de 2 • 1, 2
Bueno, pues esta vez le ha dado bien para el pelo , GALLARDON a AGUIRRE......
http://www.elpais.com/articulo/espana/N ... inac_7/Tes
................
con la colaboración del joven empresario premiado......
estoy convencido de que ha sido una encerrona de GALLARDON, bien preparada..............
-

trovadorhelm - Mensajes: 2619
Se ha confundido la moderación polÃtica de Gallardón con el hecho de acostarse con el enemigo y por eso se le ha dejado fuera: por no ser lo suficientemente FASCISTA para tener peso en el PP. Pero es que la Aguirre es una zorra de cuidado!
Vendo Audi A8 6.0 Quattro Tiptronic 450cv 4p. 2005. 72.000Kms. Precio: 53.000€ Tel: 620869557
-

hiddenbrain - Mensajes: 312
Pero es que la Aguirre es una zorra de cuidado!
Y parecÃa tonta en los tiempos del "Hola majete!" en el CQC...
-

dramatictone - Mensajes: 2838
TERCER ASALTO : A los puntos ESPERANZA. En la presentación de la candidatura del PP, es invitada ella, y no GALLARDÓN.
CUARTO ASALTO : claro de GALLARDON. No os perdáis el discurso del entierro de la sardina
de Gallardón : "Ha triunfado doña Cuaresma, la del gesto agrio y estricta conducta.."
Aquà está el texto completo :
http://www.elpais.com/articulo/espana/G ... nac_15/Tes
-

trovadorhelm - Mensajes: 2619
Y no es genial que ésto mismo ocurra un mes ántes de las elecciones? 
-

Jejejeje...y con la vieja táctica de poli bueno/poli malo, entre el Albertito y la Espe tienen el cortijo madrileño bien amarrado, mientras los pardillos se quedan mirando embobados su número a lo Pimpinela...
Por cierto...¿alguien sabe qué numero de las listas del PSOE por Madrid hace el alcalde de Parla? Es más...¿alguien sabe cómo se llama el alcalde de Parla?

Por cierto...¿alguien sabe qué numero de las listas del PSOE por Madrid hace el alcalde de Parla? Es más...¿alguien sabe cómo se llama el alcalde de Parla?
Las opiniones expresadas no pretenden herir la sensibilidad de nadie. Se devolverán patadas y codazos recibidos en el terreno de juego, pero se olvidarán después del partido. Se dan abrazos gratis (pulsar el botón marcado "MP").
El poder es lo que tiene...
-

De todos modos el PP es un prtido con gente muy distinta. El partido con mas número de afiliados de España. Engloba a toda la derecha española, incluido a los de Blas Piñar, Inestrillas y demás. ¿O es que toda esa gente no vota hoy en dÃa?.
Lo raro es que no estén a broncas todos los dias. Es impresionante la apariencia de paz que da el partido. A mi me estraña que con lo que está lloviendo y siendo el partido una jaula de grillos no se halla ya separado en dos o tres. Se ve que en la dercha y fuera del PP hace mucho frio.
Lo raro es que no estén a broncas todos los dias. Es impresionante la apariencia de paz que da el partido. A mi me estraña que con lo que está lloviendo y siendo el partido una jaula de grillos no se halla ya separado en dos o tres. Se ve que en la dercha y fuera del PP hace mucho frio.
¡Atención. Peligro!.
¡Autodidacta opinando como si supiera!.
eliezer escribió:De todos modos el PP es un prtido con gente muy distinta. El partido con mas número de afiliados de España. Engloba a toda la derecha española, incluido a los de Blas Piñar, Inestrillas y demás. ¿O es que toda esa gente no vota hoy en dÃa?.
Lo que yo no acabo de entender muy bien es que, con lo fácil que es hoy en dÃa meterse en Google e informarse un poco, haya quien se dedique a propalar falalacias como ésas, que es como si a alguien se le ocurriera afirmar que el GRAPO está en Izquierda Unida, salvo por puro interés en desinformar.
A mà me ha costado exactamente dos minutos averiguar que los de Blas Piñar son éstos:
http://es.wikipedia.org/wiki/Alternativa_Espa%C3%B1ola
Y los de Ynestrillas, eran éstos:
http://es.wikipedia.org/wiki/Alianza_po ... d_Nacional
Luego están estos otros, continuación de los anteriores:
http://es.wikipedia.org/wiki/Democracia_Nacional
No te puedes olvidar de éstos, que como puedes ver TAMPOCO están en el PP, y se presentan a las elecciones en casi todas partes:
http://www.fe-jons.es/
Y si sigues buscando (yo ya paso), seguro que encuentras más.
Las opiniones expresadas no pretenden herir la sensibilidad de nadie. Se devolverán patadas y codazos recibidos en el terreno de juego, pero se olvidarán después del partido. Se dan abrazos gratis (pulsar el botón marcado "MP").
Si. Pero es que sus antiguos votantes, los simpatizantes del franquismo, los nostálgicos del régimen no les votan.
Esos partidos son cadáveres polÃticos. No tienen representación parlamentaria. ¿Donde están sus antiguos simpatizantes y votantes?. Pues en el PP.
A eso me refiero.
Esos partidos son cadáveres polÃticos. No tienen representación parlamentaria. ¿Donde están sus antiguos simpatizantes y votantes?. Pues en el PP.
A eso me refiero.
¡Atención. Peligro!.
eliezer escribió:Si. Pero es que sus antiguos votantes, los simpatizantes del franquismo, los nostálgicos del régimen no les votan.
A eso me refiero.
Ya. Y yo a lo que me refiero es a que lo que decÃas no era verdad, y a que esa extrema derecha que tú dabas por absorbida dentro del PP se sigue presentando a las elecciones, y obtiene los votos que por lógica les corresponden. Todo lo demás son inventos.
Por el mismo criterio podrÃas afirmar con la misma rotundidad que IU engloba a todos los partidos de extrema izquierda, incluyendo al GRAPO.
• Página 1 de 2 • 1, 2