Nota31 Ene 2008 18:59

:D :D

Bueno, pues esta vez le ha dado bien para el pelo , GALLARDON a AGUIRRE......

http://www.elpais.com/articulo/espana/N ... inac_7/Tes

................

con la colaboración del joven empresario premiado......

:D :D :D :D :D :D

estoy convencido de que ha sido una encerrona de GALLARDON, bien preparada..............
trovadorhelm

Nota31 Ene 2008 20:43

Se ha confundido la moderación política de Gallardón con el hecho de acostarse con el enemigo y por eso se le ha dejado fuera: por no ser lo suficientemente FASCISTA para tener peso en el PP. Pero es que la Aguirre es una zorra de cuidado!
Vendo Audi A8 6.0 Quattro Tiptronic 450cv 4p. 2005. 72.000Kms. Precio: 53.000€ Tel: 620869557
hiddenbrain

Nota03 Feb 2008 21:29

Pero es que la Aguirre es una zorra de cuidado!

Y parecía tonta en los tiempos del "Hola majete!" en el CQC... :?
dramatictone

Nota06 Feb 2008 18:18

MUERTE AL FACISMO.
Prong

Nota06 Feb 2008 20:53

:D :D :D :D :D

TERCER ASALTO : A los puntos ESPERANZA. En la presentación de la candidatura del PP, es invitada ella, y no GALLARDÓN.

CUARTO ASALTO : claro de GALLARDON. No os perdáis el discurso del entierro de la sardina
de Gallardón : "Ha triunfado doña Cuaresma, la del gesto agrio y estricta conducta.."

Aquí está el texto completo :

http://www.elpais.com/articulo/espana/G ... nac_15/Tes

:D :D :D :D :D
trovadorhelm

Nota06 Feb 2008 20:59

Y no es genial que ésto mismo ocurra un mes ántes de las elecciones? :lol:
dramatictone

Nota06 Feb 2008 23:15

Jejejeje...y con la vieja táctica de poli bueno/poli malo, entre el Albertito y la Espe tienen el cortijo madrileño bien amarrado, mientras los pardillos se quedan mirando embobados su número a lo Pimpinela...

Por cierto...¿alguien sabe qué numero de las listas del PSOE por Madrid hace el alcalde de Parla? Es más...¿alguien sabe cómo se llama el alcalde de Parla? :D :D
Las opiniones expresadas no pretenden herir la sensibilidad de nadie. Se devolverán patadas y codazos recibidos en el terreno de juego, pero se olvidarán después del partido. Se dan abrazos gratis (pulsar el botón marcado "MP").
JoseCM.

Nota07 Feb 2008 00:39

esto es como cuando vas a coger un numero a la carniceria, la uncia diferencia que en la carniceria pides la carne que quieres comer, aqui se comen entre ellos :) , que circo de partidos politicos tenemos.
Prong

Nota07 Feb 2008 00:42

El poder es lo que tiene...
dramatictone

Nota07 Feb 2008 01:42

De todos modos el PP es un prtido con gente muy distinta. El partido con mas número de afiliados de España. Engloba a toda la derecha española, incluido a los de Blas Piñar, Inestrillas y demás. ¿O es que toda esa gente no vota hoy en día?.

Lo raro es que no estén a broncas todos los dias. Es impresionante la apariencia de paz que da el partido. A mi me estraña que con lo que está lloviendo y siendo el partido una jaula de grillos no se halla ya separado en dos o tres. Se ve que en la dercha y fuera del PP hace mucho frio.
¡Atención. Peligro!.
¡Autodidacta opinando como si supiera!.
eliezer

Nota07 Feb 2008 02:03

eliezer escribió:De todos modos el PP es un prtido con gente muy distinta. El partido con mas número de afiliados de España. Engloba a toda la derecha española, incluido a los de Blas Piñar, Inestrillas y demás. ¿O es que toda esa gente no vota hoy en día?.

Lo raro es que no estén a broncas todos los dias. Es impresionante la apariencia de paz que da el partido. A mi me estraña que con lo que está lloviendo y siendo el partido una jaula de grillos no se halla ya separado en dos o tres. Se ve que en la dercha y fuera del PP hace mucho frio.

Lo que yo no acabo de entender muy bien es que, con lo fácil que es hoy en día meterse en Google e informarse un poco, haya quien se dedique a propalar falalacias como ésas, que es como si a alguien se le ocurriera afirmar que el GRAPO está en Izquierda Unida, salvo por puro interés en desinformar.

A mí me ha costado exactamente dos minutos averiguar que los de Blas Piñar son éstos:

http://es.wikipedia.org/wiki/Alternativa_Espa%C3%B1ola

Y los de Ynestrillas, eran éstos:

http://es.wikipedia.org/wiki/Alianza_po ... d_Nacional

Luego están estos otros, continuación de los anteriores:

http://es.wikipedia.org/wiki/Democracia_Nacional

No te puedes olvidar de éstos, que como puedes ver TAMPOCO están en el PP, y se presentan a las elecciones en casi todas partes:

http://www.fe-jons.es/

Y si sigues buscando (yo ya paso), seguro que encuentras más. :roll:
Las opiniones expresadas no pretenden herir la sensibilidad de nadie. Se devolverán patadas y codazos recibidos en el terreno de juego, pero se olvidarán después del partido. Se dan abrazos gratis (pulsar el botón marcado "MP").
JoseCM.

Nota10 Feb 2008 20:03

Si. Pero es que sus antiguos votantes, los simpatizantes del franquismo, los nostálgicos del régimen no les votan.

Esos partidos son cadáveres políticos. No tienen representación parlamentaria. ¿Donde están sus antiguos simpatizantes y votantes?. Pues en el PP.
A eso me refiero.
¡Atención. Peligro!.
¡Autodidacta opinando como si supiera!.
eliezer

Nota11 Feb 2008 01:31

eliezer escribió:Si. Pero es que sus antiguos votantes, los simpatizantes del franquismo, los nostálgicos del régimen no les votan.

Esos partidos son cadáveres políticos. No tienen representación parlamentaria. ¿Donde están sus antiguos simpatizantes y votantes?. Pues en el PP.
A eso me refiero.

Ya. Y yo a lo que me refiero es a que lo que decías no era verdad, y a que esa extrema derecha que tú dabas por absorbida dentro del PP se sigue presentando a las elecciones, y obtiene los votos que por lógica les corresponden. Todo lo demás son inventos.

Por el mismo criterio podrías afirmar con la misma rotundidad que IU engloba a todos los partidos de extrema izquierda, incluyendo al GRAPO. :roll: :roll:
JoseCM.

Nota13 Feb 2008 17:36

Por el mismo criterio podrías afirmar con la misma rotundidad que IU engloba a todos los partidos de extrema izquierda, incluyendo al GRAPO.

ciertamente no huele, apesta.
Tope huever, tope bolinger, tope-ludo, tope kronik
Huever

Nota13 Feb 2008 17:46

psoe, pp, pp, psoe, psoe, pp....

:D :D :D
sivsfa

Ir a Actualidad y política