Akai Mpd 24, 27.5.09
COMPRADORES: Sed precavidos a la hora de comprar (consejos básicos) · VENDEDORES: seguid siempre las normas
12 mensajes • Página 1 de 1
Bueno,me marcho a otro pais en breve,asi que dejo atras todos mis humildes aparatitos..
Akai mpd 24,con fecha 27.5.09 o sea menos de un mes,ni que decir tiene que esta impecable,en su caja y demas.
105 euros,envio incluido.

Akai mpd 24,con fecha 27.5.09 o sea menos de un mes,ni que decir tiene que esta impecable,en su caja y demas.
105 euros,envio incluido.
-

magicfifty - Mensajes: 269

"Mi cuerpo es un recipiente,que sin musica no sirve"
Privados contestados.
-

magicfifty - Mensajes: 269

"Mi cuerpo es un recipiente,que sin musica no sirve"
litoceb escribió:no se si te ha llegado mi MP ya que me sale en la bandeja de salida en lugar de en mensajes enviados.
te decia que te ofrezco 100€, gastos envio incluidos.
que te parece?
un saludo.
estoy muy interesado.
Joer pues por 5 pavos arriesgarte a perder una compra que te interesa...
"Lisa, si no te gusta tu trabajo no hagas huelga, sigue llendo todos los días y sigue haciéndolo a medias... ¡Ese es el estilo americano!
Homer J. Simpson
http://www.noctamina.com/autor/elnomada
Homer J. Simpson
http://www.noctamina.com/autor/elnomada
Menos mal que a tí si te ha hecho caso, yo me pegué detrás de él cerca de una semana, en las que me respondía con evasivas y falsas excusas. Un vendedor muy transparente.
-

clorofilla - Mensajes: 72
Pues a mí (fui de los primeros en responderle con un mensaje privado), después de estar varios mensajes negociando, y aceptarlo por su precio normal (105 €), llegando a decirme de reservarmela, empezó a darme largas... Mis mensajes se quedaban sin contestar, cuando le preguntaba que por qué no lo hacía, me salía con excusas del tipo: estoy de mudanza, esoty ocupado... Dándome falsas esperanzas de que me lo iba a vender. Le llegué a preguntar por qué este cachondeo, a lo que me dijo que mañana me llamaba... Tengo los mensajes guardados, que no es broma. Así bastante tiempo... Desde el 18 Jun 2009 (primer mensaje) hasta el 25 Jun 2009. Varios mensajes en los que ya a lo último ni me respondía.
Por eso digo, que las cosas con más transparencia, mejor. Así no perdemos ninguno el tiempo.
Saludos.
Por eso digo, que las cosas con más transparencia, mejor. Así no perdemos ninguno el tiempo.
Saludos.
-

clorofilla - Mensajes: 72
12 mensajes • Página 1 de 1
Volver a Informática musical de segunda mano