¿Alguien conoce "La Tienducha"? Flipo con los precios de PCs

zoolansky
#1 por zoolansky el 02/01/2008
Ya había puesto un comentario en otro hilo pero abro uno nuevo expresamente porque me interesa saber si alguien conoce a esta gente; sólo he encontrado un par de referencias en Internet y son buenas. Es que me parecen unos precios pero que muy asequibles. Ejemplo: Un Core 2 Duo con 2 GB RAM y 160 de Disco (aquí se queda algo corto) por 264 euros IVA incluído!

Link (de este modelo en concreto):

http://www.latienducha.com/informatica.php?menu=&seccion=237&busqueda=&detalle=2841

Pues eso, ¿ alguna referencia ? Porque si son de fiar añado algo de disco y cambio la fuente de alimentación por una silenciosa y me sale un maquinón nuevo por poco más de 350 euros... :mrgreen:
Subir
OFERTASVer todas
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
Manolo
#2 por Manolo el 02/01/2008
Si señor es difícil de saber si son buenos o no, los precios están por los suelos ejemplo
ORDENADOR INTEL QUADCORE Q6600 DDR2 Precio: 456.83 Incluso si fuese sin Iva seria baratísimo aunque no lleve cd rom :roll:

Cuando compreis contad
es tentador :lol:
Subir
zoolansky
#3 por zoolansky el 02/01/2008
Sí es tentador, sí... :D Voy a contactar con ellos, a ver si hacen configuraciones a medida. Os iré contando, pero cualquier información que tengáis sobre ellos será muy bienvenida. 8)
Subir
Rubinetto (aka Klóniko)
#4 por Rubinetto (aka Klóniko) el 02/01/2008
Pie de página:
Todos los precios llevan iva incluido. Los precios que muestra la web son válidos para pago por transferencia salvo error tipográfico o fin de existencias.
Subir
Soyuz mod
#5 por Soyuz el 02/01/2008
Pero no entiendo, que fiabilidad puede tener esta tienda? Sin informacion de contacto ni sede física, número 902, página diseñada en plan cutre... Que mas da los precios que pongan?
Subir
zoolansky
#6 por zoolansky el 02/01/2008
Sí, sí, con el IVA. Por eso lo encuentro tan barato. En lo que respecta a pagar por transferencia no tengo ningún inconveniente siempre que tenga unas mínimas garantías (y de ahí este hilo... :mrgreen: ).
Subir
zoolansky
#7 por zoolansky el 02/01/2008
Soyuz escribió:
Pero no entiendo, que fiabilidad puede tener esta tienda? Sin informacion de contacto ni sede física, número 902, página diseñada en plan cutre... Que mas da los precios que pongan?


Soyuz, envié respuesta al mensaje anterior antes de ver el tuyo.

Sí, la verdad es que yo he echado de menos, por ejemplo, la inscripción en el registro mercantil (las tiendas virtuales la suelen poner), y por eso preguntaba aquí si alguien les conoce. En Internet hay un par de comentarios favorables; claro que pueden haber sido hechos por los dos piratillas que hayan montado el tinglado para forrarse...

En cuanto al contacto, está el teléfono (902, eso sí) y unas cuantas direcciones de correo. Y en cuanto al diseño... bueno, es algo cutre (mi página lo es más... :mrgreen: ).

En fin, que tú no te fiarías, no ? :roll:
Subir
Soyuz mod
#8 por Soyuz el 02/01/2008
Yo es que ni loco, vaya ;)
Subir
davidwe
#9 por davidwe el 02/01/2008
Este es el principio de: Nuevo problema con "La tienducha"
36 paginas
1 pagina de moderadores
1 pagina de victimas
34 paginas de apoyo a las victimas
Subir
zoolansky
#10 por zoolansky el 02/01/2008
je je, pues yo creo que me lanzo. He estado buscando por Internet referencias. Parece que están en Gijón y funcionan desde el 2003. Hay páginas de productos de telefonía móvil, de ofimática y de informática, que tienen sublinks a su página. También venden a través de eBay; aquí está su página de opiniones de usuarios (las pueden haber entrado todas ellos, pero hay más de 400, y algunas -pocas- son negativas; me parece demasiada imaginación):

http://feedback.ebay.es/ws/eBayISAPI.dll?ViewFeedback2&ftab=FeedbackAsSeller&userid=latienducha&iid=320181809474&de=off&items=25&interval=0&page=7

Echadle un vistazo a ver qué opináis...

Les he consultado si sobre una configuración que me interesaba podría hacer algunos cambios y también les he indicado mi presupuesto. Me han respondido en menos de una hora con un e-mail muy correcto en el que me adjuntan (via link) un presupuesto con los cambios solicitados, detalle del precio de cada componente, IVA y gastos de envio (via Nacex). Además me preguntan si ya tengo grabadora de DVD porque la echan de menos en mis especificaciones (imagino que si sólo fueran a por la estafa pura y dura, les soplarían este tipo de detalles, no ?).

No sé, me parece extremadamente bien montado para ser una estafa...

Soyuz, como jurista eres (y debes ser) desconfiado :D . Pero en este caso sospecho que se trata de gente seria con mal gusto para diseñar páginas web... :mrgreen:
Subir
AAS
#11 por AAS el 02/01/2008
No es por nada, pero tampoco es un chollo, a ver, Un Core 2 Duo 4500, que no es de los mas altos de gama, más bien bajo, te sale por unos 150 €, las memorias que venden las venden a 20 €, placa base, que es el 90% de la descripnción de la CPU son 50 y pagando mucho por ellas, a un distribuidor le puede salir por 30 € facilmente, eso sí yo tenía ASRock y no lo quiero ni regalado, lo peor de lo peor, ya no solo con software de audio, sino con todo, aveces el equipo no arranca, se cuelgan los equipos, OJO no van bien con gr´´aficas PCIXpress.... y un larguísimo ETC de problemas comunes a las placas ASRock. luego te dicen que si 160 Gb en SATA, joder unos 50 ó 60 €, y luego la fuente de alimentación, no es por nada pero vienen en casi cualquier chasis que compreis para CPU, unos 25 € se ve que es mala de cojones.

Estas suelen ser las configuraciones de los equipos del Ca... y demás grandes superficies, componentes baratos que luego no rinden prácticamente nada. Si echais una suma os sale más o menos el precio del equipo y luego le sumas el IVA.

Por cierto la tarjeta gráfica está integrada en la placa y es una caquilla, esque he probado esa placa.

Si vais a una gran superficie podeis por el precio que os pone la tienda + IVA y quizás 100 ó 150 €, como mucho 200 € más, osea 500 y pocos euros, llevaros un PC con Monitor, grabadora de DVD dual doble capa, teclado y ratón.

No veo que sea un timo, pero tampoco una ganga, venden el Core Quad 6700 por 500€ más el IVA, a mi el Quad 6400 me costó 250 IVA incluido, más barato que en esta tienda, y el 6700 me salía por algo menos de 400 €. Tampoco veo que sean ofertas, os lo aseguro....¡ ;)
Subir
zoolansky
#12 por zoolansky el 02/01/2008
Ah, también me indican la garantía: 2 años para todas las piezas excepto la memoria, que son 5 años.

Lo dicho, lo veo demasiado bien afinado para ser un tongo...
Subir
zoolansky
#13 por zoolansky el 02/01/2008
Vaya, gracias AAS. Yo es que de marcas de componentes no tengo ni pajotera idea... :?

Por haber posteado ese mensaje quizás te mande un privado para consultarte cosillas... :mrgreen:
Subir
DEA
#14 por DEA el 02/01/2008
Yo no veo nada sospechoso.Es mucho mas arriesgado comprar en cualquier mercadillo de segunda mano :roll:
Subir
zoolansky
#15 por zoolansky el 02/01/2008
AAS escribió:
a mi el Quad 6400 me costó 250 IVA incluido, más barato que en esta tienda, y el 6700 me salía por algo menos de 400 €. Tampoco veo que sean ofertas, os lo aseguro....¡ ;)


¿ En qué tienda fué eso ? Me interesa. :D
Subir
Hilos similares
Nuevo post
El topic está cerrado y no se admiten respuestas