10 mensajes • Página 1 de 1
Bueno, os cuento, vengo de la autoescuela, y hablando de los precios de la gasolina y demás, me han dicho que hay un e-mail importante, a nivel europeo y que se lo estan comnicando entre todos. Consiste en que (como he comentado antes), que, al tener el poder de la gasolina, mayoritariamente Repsol y Cepsa, al menos en España, ( no se si en toda europa).. Pareceser, que estos por su propio interes economico le ponen al diesel mas que nada, unos precios extraorbitales, pero atencion porque les da la gana!! asi de simple, aparte de ser imposible su "debilitacion" por su gran respaldo, a saber de quienes, estas empresas pioneras de el abastecimineto en España se estan quedando casi, literlalmente con nosotros, y nada ...solo deciros y advertiros, que hay un e-mail por ahi advirtiendonos y suplicandonos que no consumamos ni llenemos depositos en las gasolineras "pioneeras" las mencionadas antes!.
A si que lo dicho, si alguien tienen el e-mail que lo pase. Que si nos joden a nosotros les jodemos nosotros a ellos. O no!?? jeje se van a enterra como se lleve acabo esta movida. Excusa de estas empresas ninguna!, Excusa nuestra, que nos kedamos sin dinrooo compadre!!!!!
Aparte, se entiende el por qué, de que la noticia no se ha "publicado" a lo grande en los medios de comunicacion ya que supondria la RUINA de las empresas y la gente que a saber, esta etras de ellas... asi que ya sabeis....

A si que lo dicho, si alguien tienen el e-mail que lo pase. Que si nos joden a nosotros les jodemos nosotros a ellos. O no!?? jeje se van a enterra como se lleve acabo esta movida. Excusa de estas empresas ninguna!, Excusa nuestra, que nos kedamos sin dinrooo compadre!!!!!
Aparte, se entiende el por qué, de que la noticia no se ha "publicado" a lo grande en los medios de comunicacion ya que supondria la RUINA de las empresas y la gente que a saber, esta etras de ellas... asi que ya sabeis....
Soy Ácrata, Hedonista, solo busco mi placer en cada momento, aqui cada uno se las apaña como pueda, asi crecí.
Make things simple, but not simpler. Albert Einstein Lo llamaban loco, y era diferente y unico, la desgracia, es que hoy día se sigue haciendo.
Make things simple, but not simpler. Albert Einstein Lo llamaban loco, y era diferente y unico, la desgracia, es que hoy día se sigue haciendo.
-

music_fanatik - Mensajes: 3931
lo que hay es que vender el coche y dejarse de hostias.
Y dejar de abrir mensajes cadena coño que vas a recibir spam a cascoporro.
Andevé, tu debiste ser de esos que creyeron que hotmail cerraba por obras.
ptr escribió:Y dejar de abrir mensajes cadena coño que vas a recibir spam a cascoporro.
Que?
Soy Ácrata, Hedonista, solo busco mi placer en cada momento, aqui cada uno se las apaña como pueda, asi crecí.
-

texvo escribió:lo que hay es que vender el coche y dejarse de hostias.
Y comprarse un burro... hay que seguir el ejemplo de los agricultores turcos.
http://lomas.excite.es/noticias/1680/Bu ... l-petroleo
A.Einstein: "La diferencia entre el pasado, el presente y el futuro es sólo una ilusión persistente."
-

dreamtopia - Mensajes: 1498

Supongo que como todo mail cadena que me llega, lo hará después de darle 7 vueltas al mundo. Siempre soy el último 
Recollons quin fred que fa!
Mi persona personal en myspace.com!
Mi persona personal en myspace.com!
texvo escribió:lo que hay es que vender el coche y dejarse de hostias.
Me vas a llevar tu al curro en bici? porqué no hay trenes ni buses que encajen con mi jodido horario
-

PerversaFantasía - Mensajes: 6504
Hay una conspiración de masones y extranjeros para joder a la gran España. Siempre ha sido así cuando las cosas estan jodidas.
PerversaFantasía escribió:texvo escribió:lo que hay es que vender el coche y dejarse de hostias.
Me vas a llevar tu al curro en bici? porqué no hay trenes ni buses que encajen con mi jodido horario
joder que trabajas de madrugada? oo....
-

Página 1 de 1