Nota24 Feb 2004 16:23

Buenas. Si alguien tiene letras propias archivadas en el fondo del escritorio y no sabe que hacer con ellas, yo estoy interesado.
Hace tiempo que sufro un bloqueo en cuanto a crear letras (quizás ya no tenga nada nuevo que contar) y yo sin letra no soy capaz de componer, y este es un circulo viciosos del que no puedo escapar.

Mi estilo es el rock y soy absolutamente amateur.

Si alguien está dispuesto a compartir esa letra conmigo, que lo ponga aquí o me mande un privado.

Saludos
Tarumbita

Nota24 Feb 2004 16:29

Buenas,

En qué idoma cantas?
EN VENTA:
Pedales booster / overdrive de boutique Catalinbread Silver Kiss MkII y Durham Sex Drive (como nuevos, casi sin uso): catalinbread-silver-kiss-mkii-durham-sex-drive-como-nue-t239495.html
MarcusGuelbi

Nota24 Feb 2004 16:32

yo en castellano...lo que quieras...por privado te envio alguna si asi lo quieres,pero habla un poco de que es lo que te gustaria...saludos
oberbus

Nota24 Feb 2004 16:52

Gracias por contestar.
Efectivamente se me olvidó decir el idioma. Todas mis canciones son en español peroo durante bastantes años solo componia en ingles (creo que mi pronunciacion da el pego). Cualquiera de estos dos idiomas me perecen bien, pero prefiero español.

En cuanto a la tematica, me da exactamente igual. Llevi ya unos cuantos años escribiendo siempre sobre vivencias, y estoy aburrido de autobiografiarme. Me gustaria contar alguna historia, ya sabeis, presentacion -desarrollo ydesenlace. Me gustan las letras largas y que los estribillos cambien , pero repito que me hago a cualquier tipo de letra. Precisamente lo que busco es esa letra que yo nunca escribiría.

Saludos y gracias
Tarumbita

Nota24 Feb 2004 17:04

TARUMBITA escribió:Precisamente lo que busco es esa letra que yo nunca escribiría

A ver si te gusta esta:

HOY
HE VUELTO A DESPERTAR
INTENTANDO RECORDAR

QUE ES LO QUE ANDO BUSCANDO
QUE NO PUEDO RECORDAR

TU

REIR POR NO LLORAR

YA NO QUIERO SOÑAR
SER TAL Y COMO SOY

QUE MÁS PUEDO PEDIR
SI AL FIN SÉ A DONDE VOY

QUE ME VAS A EXIGIR
NO HAY NADA QUE DECIR

EL RUIDO DEL SILENCIO
DESCUBRO EN MI INTERIOR
LAS SOMBRAS DEL DESTINO
ME MUESTRAN SU ESPLENDOR

ESPERO QUE TENGAS
ESTE DOLOR QUE SIENTO YO
Y ESPERO QUE SUFRAS
MI AMARGURA Y DESESPERACION

La tengo muerta de asco en un cajón desde hace tiempo.
Un saludo, ya me dirás
BLS

Nota25 Feb 2004 20:02

Tengo también alguna letrilla por ahí, aunque no hace mucho le presté una a un tal Caña de España y nisiquera me dió las gracias, ni me contestó para decirme si la tenía o no. De todos modos si quieres algo ya sabes donde estoy; mis letras no son la leche pero seguro que son distintas a lo habitual....o eso creo....jeje.

Saludos. jodfri
PerversaFantasía

Ir a Gente