5 mensajes • Página 1 de 1
yo, cuando quiero aplicar un delay por ejemplo, a una sola palabra de un archivo de audio de voz en el FL, lo q he hecho hasta ahora es recortar esa palabra o palabras en cuestión, convertirlo en un archivo distinto, y meterlo por un canal distinto del mezclador del FL para aplicarle el delay.
sabeis otro modo mas sencillo??? como yo soy a veces tan ceporrete...
gracias
sabeis otro modo mas sencillo??? como yo soy a veces tan ceporrete...
gracias
-

Origami - Mensajes: 8303
- Ubicación: Valencia o la charca donde junto a otros monotremas grito "somos mamíferos"
No, no deja de oirse el delay, porque ya la entrada de sonido al plugin se ha realizado (es lo mas normal).
Vivimos en un mundo donde al hombre se le castiga por ser hombre.
-

kyo_deejay - Mensajes: 1468
puedes automatizar varios controles, logrando distintos resultados:
· Botón on - off del efecto acontrolar, en el mezclador. Esto cortará bruscamente el delay. Si está activado "smart disable" para ese efecto, a los tres segundos dejará de calcularse ese efecto, liberando procesador.
· Control dry - wet del mezclador para ese efecto. El efecto será el mismo que con el control anterior, pero puedes hacerlo más suave.
· Control "input" del delay. Al ponerlo a cero, dejarás de suministrar sonido al delay sin cortar el que ya estaba saliendo. Con esto NO liberas procesador.
· Botón on - off del efecto acontrolar, en el mezclador. Esto cortará bruscamente el delay. Si está activado "smart disable" para ese efecto, a los tres segundos dejará de calcularse ese efecto, liberando procesador.
· Control dry - wet del mezclador para ese efecto. El efecto será el mismo que con el control anterior, pero puedes hacerlo más suave.
· Control "input" del delay. Al ponerlo a cero, dejarás de suministrar sonido al delay sin cortar el que ya estaba saliendo. Con esto NO liberas procesador.
Yo no estoy loco, sólo hago lo que las voces me dicen que haga.
Rarezas que salen de mi cabeza sin pedir permiso, aquí
Rarezas que salen de mi cabeza sin pedir permiso, aquí
Página 1 de 1