Nota01 Jul 2008 14:50

Hola buenas tardes, queria preguntar si esta tarjeta era unicamente para usar en logic?

Yo ahora uso Reason, para meter sonidos, loops... en ableton (viene el me que viene). Y mas adelante me pondre a usar logic.

Busco una tarjeta para hacer grabaciones de instrumentos y grabaciones propias.

He pensado en la apogee, pero no se si me conviene.

Una ayudita please...

Gracias
One Love
Pablo Arevalo

Nota01 Jul 2008 15:19

mira en la pagina del fabricante ahí tiene que venir :wink: pero yo creo que si se puede utilizar con casi todos los secuenciadores menos Pro Tools
Soy Ácrata, Hedonista, solo busco mi placer en cada momento, aqui cada uno se las apaña como pueda, asi crecí.

Make things simple, but not simpler. Albert Einstein Lo llamaban loco, y era diferente y unico, la desgracia, es que hoy día se sigue haciendo.
music_fanatik

Nota01 Jul 2008 15:52

Se puede usar en cualquier programa dentro de un MAC.

Saludos
exvirt

Nota01 Jul 2008 17:34

pero con pro tools no no? :| :roll:
Soy Ácrata, Hedonista, solo busco mi placer en cada momento, aqui cada uno se las apaña como pueda, asi crecí.

Make things simple, but not simpler. Albert Einstein Lo llamaban loco, y era diferente y unico, la desgracia, es que hoy día se sigue haciendo.
music_fanatik

Nota01 Jul 2008 20:21

no musik fanatik :lol: ....la apogee dueto es sin duda una gran eleccion y descision,previo y conversores con una calidad inmaculada a bajo precio,los mismos que lleva la apogee ensembe,en pc no funciona aviso.
en mac funcionara vajo cualquier sequienziador normal sin problema alguno,te pongo el estandar de sequenziadores con dueto o cualquier otra targeta,logic studo 8,cubase sx o cubase 4,nuendo,digital performer,
live,reason y cualquier suequnziador que oporte mac vamos..menos el que comenta music kanatik
espero aver aclarado tus dudas y no dudes que tu eleccion es una decision acertada y de existo 100x100.
un saludo musical . :wink:
powerstudios

Nota01 Jul 2008 21:47

jjooooooooooooo :lol:

music_fanatik

Nota01 Jul 2008 23:20

Muchisimas gracias señores.
Feliz noche
One Love
Pablo Arevalo

Nota01 Jul 2008 23:23

que paso pablo..usas pc? :shock: como te veo tan seco y sin contestar,jolin que yo te rrespondi a todo lo dicho y llego muy cansado de trabajar.. :roll: si usas pc hay otras opciones y te podemos o puedo aconsejar y muy sseriamente..un saludo pablo.
powerstudios

Nota02 Jul 2008 02:18

No tio, perdona, no queria parecer seco.

Esque simplemente habeis resuelto mi duda sin dejarme ninguna añadida, y por eso he deseado feliz noche... =D>

Si uso un macbook 2,2 2 gigas ram, (por algo se empieza), y había visto la conectividad de esta tarjeta con el mac, asique me interese mas por ella.

Actualmente estoy con Reason (haciendo mis primeras chufas), y la idea es meterme primero con ableton (la idea de hacer directos me encanta), y mas tarde meterme en Logic.

Muchísimas gracias señores, perdón si he parecido un poco seco (no era mi intención) y agradecerles la inestimable ayuda.

Lo dicho feliz noche (o día según leáis)
One Love
Pablo Arevalo

Nota02 Jul 2008 04:11

ahhhhh,me alegro hombre..pues vete a por ella sin dudarlo,solo 4 entradas pero de sobras y con una calidad
#-o

te dejo la mejor pagina y el mejor precio..para todas tus futuras compras tambien.un saludo pablo.

http://www.thomann.de/es/apogee_duet.htm
powerstudios

Ir a Equipo home studio