Salto cuántico "esporádicamente se aplica [...] a la evolución aleatoria y no determinista que sufre un sistema cuántico al realizar una medida sobre él. Las dificultades teóricas de cómo sucede este colapso se conocen como problema de la medida."
Por cierto, La fuente es Wikipedia, está sacado del mismo articulo desde el que posteaste tú

pero bueno, démosla como válida.
Si la evolución de un salto cuántico es aleatoria significa que no se puede preveer el resultado de tal cambio en el sistema (en este caso de grabación) y no creo que sea éso lo que pretendes transmitir a los potenciales compradores. el rosetta es cojonudo.
Si un salto cuántico hablara vendrÃa a decir algo asÃ: "voy a dar una patada y lo voy a poner todo patas arriba. igual os encanta el resultado pero no tengo ni idea de lo que va a pasar". no creo que sea éso lo que quieres transmitir a los potenciales compradores, porque el rosetta jamas dirÃa ni harÃa algo asÃ.

Por lo que he leido, es un conversor de los mejores, totalmente recomendable.
Por otro lado, un salto cualitativo implica un cambio de calidad. PodrÃa ser a peor, claro, pero coloquialmente no. Coloquialmente se emplea y se entiende como un salto adelante, a mejor, y el uso que hiciste de la expresión era indiscutiblemente coloquial.
Además, en el ambito coloquial, 'salto cuántico' es una expresión muy empleada en pseudo-ciencia, cÃrculos pseudo-ocultistas, y pseudo-expresión de libro de autoayuda. Todo demasiado pseudo... no creo que eso sea lo que quieres transmitir a tus potenciales compradores. La rosetta es un pedazo de bicho. Para comprobarlo sólo hay que poner "salto cuántico" en google y ver las siguientes entradas a la de la wikipedia. Sacacuartos a tutiplén se llenan la boca con la expresión "salto cuántico en tu estado de conciencia...", y salto cuántico en sus bolsillos.
Si yo tuviese dinero suficiente, en vez de dar un salto cuántico en mi estado de conciencia, daba un salto cualitativo en mi home studio en ciernes y te compraba el rosetta.
Saludos y suerte con la venta
UP!