pero que dices hombreeeeeeeeeeeeeeeeee,no ves que el usuario no entiende porque no lo vende a ese precio.
y yo le digo la verdad...mira yo me e comprado un portatil por casi 3400e mac y lo e vendido por 1400.
aqui ni me cachondeo del usuario ni le rebajo nada perdona,,,,si yo la quisiera ya le hubiera enviado un privado y yo tanpoco la rebajaria mas la verdad.....y tu con esas letras rojas exclamativas faltas el respeto mas que nadie,que quieres que te diga,y ademas en medio de un post,enviame un privado que muy amablemente te contestare,ademas porque solo teneis mania de lo malo y no lo bueno,porque no aparece cuando ayudo a alguen y en letras rojas pones muy bien power.....aqui la intencion no era lo que tu piensas.....
pero el mal pensado pensara mal en todo klaro......quieres que empieze a coiar los privados de usuarios de prottools y gente dandome las gracias en leras verdes...........no sabes de que va nada enterado.

menos makl que di con tipos listos que y con magia que sabemos todos de que va....

.anda abrete otro pos con la pantalla que ya te lo an jodido.