9 mensajes • Página 1 de 1
este es un post educativo sobre diversos temas...el primero es:
Como quitarte las garrapatas
parece facil...pero no
Como quitarte las garrapatas
We all are the same nation under the rhythm.
Mi My Space
"El arte esta hecho para ser sentido y no para ser comprendido. Por eso, cada vez que se quiere hablar de él segun la inteligencia, no se dicen mas que tonterÃas"
Remy D Gourmont
Mi My Space
"El arte esta hecho para ser sentido y no para ser comprendido. Por eso, cada vez que se quiere hablar de él segun la inteligencia, no se dicen mas que tonterÃas"
Remy D Gourmont
y siguiendo con aracnidos...aqui tenemos un ejemplo de lo que NO debemos hacer si nos encontramos con una cosa de estas en casa...por poco eee...no se cuan venenosa puede ser esta araña...pero si es como una avispa es pa' cagarse en todo lo que menea
Mi My Space
Remy D Gourmont
Mi My Space
Remy D Gourmont
que capullo el tio de la araña.. que creÃa, que tenÃa un dedo laser o que ?
-

Behringerson - Mensajes: 883
Un agro-consejo: Yo voy mucho a un campo de mi familia. Allà tenemos ovejas, cerdos ibéricos y por supuesto mastines. En primavera - verano es increÃble la cantidad de garrapatas que hay y más de una vez me he traÃdo una de regalo a casa.
La manera más eficaz de todas las que he probado para quitarlas sin hacer fuerza es aplicar un pequeña cantidad de alcohol etÃlico alrededor de ella, pero sin que tocarla. Los vapores harán que se suelte antes de quedar asfixiada.
Ahà queda eso-
La manera más eficaz de todas las que he probado para quitarlas sin hacer fuerza es aplicar un pequeña cantidad de alcohol etÃlico alrededor de ella, pero sin que tocarla. Los vapores harán que se suelte antes de quedar asfixiada.
Ahà queda eso-
-

torrentealex - Mensajes: 1340

torrentealex, eso es lo que dice en el video, que a base de alcohol se relajan (je, como los humanos)
sip, le pasa un poco de "wata" empapada en alcohol...y despues a tirar...pero se ve que se quedan las mandibulas dentro ejjejejejeje...estos bichos se ve que se toman muy enserio esto de agarrarse...de ahi la frase:
"Está mas agarrado que una garrapata"
"Está mas agarrado que una garrapata"
Mi My Space
Remy D Gourmont
Mi My Space
Remy D Gourmont
Yo si me encuentro una araña asÃ, no necesita ni picarme para morir, muero ya del susto jajaja. Creo que no vuelvo a casa en 2 dÃas hasta que alguien la haya matado y me la enseñe aplastada.
Lo de aceite es cierto. Recuerdo como mi abuelo empapaba las orejas de los perros de zumo de aceituna. Al parecer se soltaban o morÃan asfixiadas.
-

torrentealex - Mensajes: 1340

Página 1 de 1